parche para fallout disponible

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
ya está la nueva actualizacion para fallout en españa, que corrige los bugs y da soporte a los trofeos
la fuente es meristation, que lo he leido en el foro y ya lo he probado y al meter el fallout salta la actualizacion
PD:no se como se pone un enlace a la pagina
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Comprobado , actualizacion de 24 mb , no se que errores corrige pero los trofeos ya estan . bueno saquen el juego de donde lo tuviesen escondido que ya se puede jugar...jajaj
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
cierto, despues me pongo a conseguir trofeos XDXDXD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues que alguien diga si arregla el bug del PSNetwork que hacia que la pantalla se congelase cada vez que se te conectaba alguien
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Por fin!!! a desempolvarlo y a jugar!!! lastima que lo saquen mi ultimo dia de vacaciones, pero bueno, por lo menos esta aqui ya!!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hombre ya era hora. Yo lo tengo pero la verdad es que todavia no he empezado a jugarlo. A ver si los que vayais jugando vais comentando lo que parece que trae el parche o alguno se entera por alguna fuente y que la coloque por aqui.

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Alguien sabe si tengo que volver a empezar para que haya trofeos?
para que sirven los trofeos aparte de para home?

un saludo y gracias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ye me lo he pasado con 4 finales distintos, no voy a empezarlo de 0 pa conseguir trofeos......
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
AAAAAAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAAAALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUUUUUUUUUUUUUUUYAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ya era hora...........................
Por fin podre empezarlo, desde el dia 22 de diciembre que lo tengo y nadaXDXD
(si me veis poco por aqui es que estare quemando la PS3 con este juegazoXDXDXDXDXD)

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
los trofeos no son retrocompatibles, por lo tanto deberas emepezar una partida nueva para que los cuente. y los trofeos aparte de para el home, creo que no sirven para nada mas que vacilar con los colegas y jugar más a fondo los juegos, que ya cuestan una pasta
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mas vale siete años despues que nunca.

Yo ya crei que ni lo veriamos...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pero una cosica gente...¿hay que borrar algun dato del juego o algo? ¿ o solo con volver a empzar una partida nuev es suficciente?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pero una cosica gente...¿hay que borrar algun dato del juego o algo? ¿ o solo con volver a empzar una partida nuev es suficciente?
Puede borrra tu partida empezada, o empezar una de nuevo, como prefieras
Yo como formatee el otro dia la Play, tengo que empezar todos los juegos, desde FIFA09 asta MGS4

a mandar, SALU2
 
Superior