¿Para ustedes cual ha sido el enemigo mas dificil para derrotar en cualquier juego?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
para mi creo que se llamaba artema o ente artema de FFVIII no lo llegue a matar porque despues de no se si por lo menos 1 hora pegandole me mato y me canse xD
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Para mi fue el final de Heavenly Sword. Que hasta que no me di cuenta que podía repeler sus ataques, me mató por lo menos 30 veces.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
o ente artema del FFVIII o Joyimbo oscuro del FFX (o como se escriba) al cual habia que matar 5 veces seguidas para derrotarlo y sin guardar partida...
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Yojimbo del FFX y del FFVII arma esmeralda.
No fui capaz de pasarme a ninguno de los 2
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
arma ultima ( la submarina de FFVII). madre mia lo que me costó matarla. eso si, fue matarla y tener un orgasmo sin tocarme xDD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues siguiendo la racha de Final Fantasy,pues diría que muchos enemigos en estos juegos son prácticamente imposibles,es seguir una estrategia,y como te desvíes un poquito de ella,estas perdido,para mí,hay muchos,pero uno de los más complicados,fue la pelea final contra Sephiroth (FF VII),no sé si fue causa de que llegué con bajo nivel,no lo sé,pero creo que aún así ese es el más difícil y con el que más disfruté también xD.Algún otro habrá,de algún Metal Gear,que algunos son complicados también,pero ese,creo,que es el que más me costó ;).Saludos gente.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Los jefes finales del último capítulo del Ninja Gaiden Sigma 2 en el modo maestro ninja, no pude con ellos.

Kazdan Paratus y el Toro Rancor en El Poder de la Fuerza 1 me dieron también muuuuuucha guerra en nivel desatado, son durillos de matar.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
la bestia (el peludo azul) del Xmen de la ps1, eso era imposible de matar xD
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
La Diva del Crepusculo en Lost Magic (NDS) en el nivel dificil tras rejugarlo.

Si ya es dificil completar el jugo en este modo, derrotarla seria imposible hasta para Chuck Norris porque no deja de recuperarse y enviar bestias a atacar D:

Tras 4 horas seguidas de juego solo llego a reducirla menos de la mitad y vuelve a curarse T_T
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
En el juego Dragon Ball GT:Final Bout de psx matar al vegeta baby ( el mono amarillo ) me costo mucho y a la partida 40 me pase el juego.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami tambien me costo un huevo Radec en Killzone 2... de lo mas dificil que he visto.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
El enemigo final del fire warrior de PS2, le tirabas millones de tiros y la mayoria le traspasaban TT_TT
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el verdugo final del final fantasy X no pude matarle a golpes y al final le derrote con ultraesgrima de yojimbo
 
Superior