Para ti cuales son las 3 mejores ciudades de España

Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Sevilla una basura? échale un vistazo a las fotos que te han puesto.. si critícas tanto Sevilla por algo será.. es lo que tiene la envidia, porque sabes que es la ciudad más bonita de Andalucía ^^ aunque claro, seguro que no has salido de tu madriguera.. (según tu ubicación ;))

:victoria: :hola:

la verdad esque yo soy de granada, y no pienso que sevilla sea fea, de hecho me encanta y voy a ir alli unos dias este verano, pero tenerle envidia un granadino de sevilla? me parece a mi que tu no has estado en granada
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Sevilla = asco = calor,basura y más calor. ¿Qué tiene de turístico? La giralda esa?


>

Granada
Barcelona
Ibiza.
No seras Malagueño...de un Granadino no me esperaba eso...
A mi Barcelana me gusto mucho...pero demasiado grande
Granada es una ciudad muy bonita y me encanto, y si muy limpia, al igual que Salamanca,pero les falta algo, no se que es..., demasiado estudiante...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Granada
Barcelona
Toledo o culaquiera otra de castilla y leon (que bonita es coño)

saludos!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
jajajajajaa mira chaval, ya se que se a pasado diciendo k sevilla es una mierda, porque no lo es, es mas, ninguna ciudad de españa es una mierda, todas son bonitas, pero que granada tiene envidia de sevilla ??? jajajajaja que risa, me da igual que no la valoren, para mi es la mejor, playa,sierra,peqeña pero no falta de nada, muy muy bonita, facil de moverse, fiesta,.... tiene de todo, yo no me meto con sevilla porque es bonita pero granada no le envidia nada
hay te doy razon, yo tb pienso que Granada es preciosa y que la unica ciudad de andalucia que le hace sombra es cordoba...pero de decir esto a decir que Sevilla es una mierda te pasaste hermano!

Venga anda buen rollo y el año que viene nuestro Graná a primera!!

saludos!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Cordoba

Granada

Almeria


En toda se vive muy bien, sin grandes atascos, muchos bares, playas cercanas, clima, naturaleza....
 
Superior