para ti cual es el mejor grupo o cantante de la historia?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Hola que tal amigos abro este tema para que ustedes den sus opiniones sobre cual es el mejor grupo o cantante de la historia, con esto quiero saber si algunos de ustedes comparten el mismo grupo que yo, y otra cosa por favor pido respeto hacia todos, no me gustaria ver que empiezen a discutir o a criticar los gustos de los demas, por que al fin y alcabo es musica, y la musica abarca muchos generos y cada quien tendra el suyo bien pues comencemos.


Para mi el mejor grupo de la historia es PINK FLOYD, por mas que le doy vueltas al asunto no eh escuchado a otro grupo que haga musica de la forma en que ellos lo hacen, las letras, la musica todo es perfecto en esta banda, saludos :D

les dejo una de sus mejores canciones diganme que opinan, estoy seguro de que si la escuchan les encantara :D

 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Concuerdo absolutamente contigo,nadie como pink floyd sabe transmitir una amalgama de sentimientos en cualquiera de sus temas.En marzo de 2012 será el mejor día de mi vida porque porfin podré ver a Roger cantando Nobody home,producto de su tour "the wall".
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@tibu gran grupo si señor, hace poco fuí a un concierto suyo (hice un video de todo el concierto), mi favorita es "Hey You" me encanta.. :amor:

Roger Waters es un crack.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
para mi es michael jackson,batió todos los records habidos y por haber para mi un cantante unico e irrepetible
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@claulo dijo:
Concuerdo absolutamente contigo,nadie como pink floyd sabe transmitir una amalgama de sentimientos en cualquiera de sus temas.En marzo de 2012 será el mejor día de mi vida porque porfin podré ver a Roger cantando Nobody home,producto de su tour "the wall".
gracias por tu respuesta y creo que andamos en las mismas mi hermano, vendra a mexico en abril y lo ire a ver por fin :D
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@tibu gran grupo si señor, hace poco fuí a un concierto suyo (hice un video de todo el concierto), mi favorita es "Hey You" me encanta.. :amor:

Roger Waters es un crack.
Valla que envidia, yo ire apenas en abril vendra a mexico roger waters, excelente tema y que te puedo decir para mi todas las canciones son mis favoritas xD
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
para mi es michael jackson,batió todos los records habidos y por haber para mi un cantante unico e irrepetible
si la verdad es que su musica tambien no tuvo fronteras, un graan cantante compañero :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Estoy totalmente de acuerdo, Pink Floyd es lo mejor en Inglés!
Pero en español para mi Heroes del Silencio y luego Enrique Bunbury porque me identifico mucho con sus canciones :)


Esta rola me vuelve loko :)


 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hay muchos grupos que son muy buenos y no sabría cual elegir de los tantos que conozco. Así que quitando grupos que escucho poco o nada (que aun así me parecen buenisimos) y los que mas me han echo "tilin" la cosa estaría entre Soilwork y Five Finger Death Punch. Ambos grupos tienen temas que todos son obras de arte, me gustan todas sus canciones.
Si tengo que elegir entre estos dos, supongo que me decantaría por Soilwork puesto que tiene mas temas, pero aun asi ambos me parecen dos grupazos, por mi parte, los mejores de la historia...mi historia :amor:

Pongo aquí abajo algunos temas de estos, puesto que me gusta cualquier tema de estos, pondré los que tienen video oficial:







 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Milanez dijo:
Te la haré corta, el mejor grupo de la historia "The Beatles" y el mejor cantante "Freddy Mercury".
mm pues tal vez para ti, yo en lo personal no me gusta the beatles, nunca les eh encontrado algo que me sorprenda ni se por que tuvieron tantos seguidores, como decia para mi es pink floyd y el mejor cantaante david gilmour, saludos,
 
E

erreqerre

Grupos hay muchos buenos, pero cantante para mi ha sido Freddy Mercury. Lo que hace en Bohemian Rhapsody cambiando varias veces de registro no lo he vuelto a ver.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Justin Bieber es mejor que todos los que habéis nombrado juntos :coolface:
Ahora en serio, no me considero una persona que sepa de música pero me parecen gandes MJ,Freddy Mercury, Los Beatles y otros.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Posiblemente por transcendencia, la cosa estaria entre Elvis Presley, The Beatles y The Rolling Stones. Aunque hay otros muchos grupos como U2, Queen, Metallica, AC/DC, etc que son historia viva de la musica.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo me quedo con Queen, que a lo largo de su carrera fueron evolucionando y cambiando de registro sin perder un ápice de excelencia, con unas composiciones soberbias, unos coros extraordinarios y un sonido siempre inconfundible. Una base rítmica potente con Roger Taylor a la bayer y John Deacon al bajo, una guitarra con una fuerza y una armonía envidiables a cargo de Brian May, y al frente Freddy Mercury, sin discusión uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. Poco más se puede decir. Creo que han citado anteriormente Bohemian Rhapsody, que es un claro ejemplo de lo que era capaz de hacer Queen.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Es la pregunta mas dificil que me pueden decir, me gustan muchos... Pondre una mini lista, pero para nada son los unicos, me gustan muchos.

Juan magan, don omar, deadmau5, daft punk (los adoro), pendulum, dani martin. Y por no pensarlo mas lo dejo ahi, pero todo lo que son DJs, reggaeton me gustan, aunque tambien me gustan otros tipos de musica
 
Superior