Para quien necesite una firma...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues miren acabo de pensar una cosa y la verdad que me ha salido bien la jugada.. les comento..hay que tener Mozila Firefox instalado (si se puede la version mas reciente) y se van a los complementos de Firefox, les dejo el link mas abajo puesto y claro buscan una que les guste que se supone que es para decorar nuestro Firefox no? pues pinchamos en la que queremos ver y se nos pone en grande.. la guardamos en el ordenador y luego la ponemos como firma en el foro.. facil y sencillo, como ejemplo mi firma de La Roja la he sacado de ahi, creo que puede interesar...

Pagina Complementos Firefox

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hombre pues esta bastante guapo la verdad,es practico para los que no dominamos el arte del Photoshop o incluso para usarlo como base para los que si lo dominan.
Gracias :)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si si seguro que si que interesa porque yo almenos no sabia que podia hacerse XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me va a servir para algunos stocks de mis firmas , gracias :hola:.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
que buena, no se me hubiese ocurrido nunca buscar por ahi una firma.
gracias
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Antes cuando usaba Firefox, tenia muchas instaldas t las cambiaba cada cierto tiempo ;).
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
esta pagina esta muy bien gracias amigo pero yo la eh utilizado para el fondo de la pagina web XD porque no sabia que existia esto jaja
 
Superior