Para quien haya jugado Lost Odyssey ¿Alguno igual de bueno en Ps3?

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Sé que hay varios RPGs muy buenos en esta generación y muchos son multiplataformas. Son muy buenos aunque no llegan a ser tan "obras de arte" como en pasadas generaciones. Pero no me ha interesado casi ninguno, salvo Lost Odyssey el cual es una pena que no haya salido, al menos en descarga digital en Playstation 3. Es una obra maestra de los pies a la cabeza con unos pocos fallos que en mi opinión arruinaron la experiencia, pero, sin lugar a dudas, es el Final Fantasy de la generación en todos los sentidos.

Me sentí desilusionado y decepcionado que el siguiente videojuego de Mist Walker fuese para Wii. Y aunque me llama un poco la atención The Last Story, no es un videojuego que vaya a comprar seguramente.

En Playstation 3, exclusivo o multiplataforma ¿existe algún videojuego a la altura?.


Todavía pongo el videojuego para mostrárselo a algunas personas, sólo el prólogo. Todos se quedan flipando, y yo también aunque hayan pasado más de 5 años.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Bueno un RPG asi que sea bueno para PS3 solo se me ocurre NI no Kuni yo lo estoy jugando ahora y es bastante bastante bueno.

Luego estaria blue dragon para 360 o xenoblade para wii
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Bueno un RPG asi que sea bueno para PS3 solo se me ocurre NI no Kuni yo lo estoy jugando ahora y es bastante bastante bueno.

Luego estaria blue dragon para 360 o xenoblade para wii

¿Xenoblade mejor que The Last Story?.

El videojuego que dices jugué la demo. Tampoco tenía demasiado Hype, está muy bien, pero no me atrae demasiado ese rollo "Pokémon", es más de mi agrado Lost Odyssey
 
Superior