Para quedar con jugadores al LBP1

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Hola amigos, me gustaria quedar aqui con otros 3 jugadores para jugar a little big planet para ganar el trofeo sociable agregandoos como amigos y jugando con estos 3 jugadores un nivel online.
También me gustaria jugar en el nivel el búnker en una parte donde hay unas ruletas y se necesitan 3 jugadores para coger 4 pegatinas.
Y jugar algunas partes de niveles donde se necesitan 4 jugadores como en una zona de la corte de las bailarinas con 2 jugadores (ya que juego con mi hermana tenemos 2 mandos),
Asique quien este interesado que comente en este tema y cuando seamos 4 quedamos una hora y un dia para jugar al mismo tiempo y ponernos deacuerdo
Cuando comenteis los que os interese os mando mi id por privado y vosotros haceis lo mismo
Saludos y larga vida a LBP 1 y 2
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Hola Worlddream.

Yo tengo el Little Big Planet, con la gran mayoria de trofeos, pero te puedo ayudar cuando lo necesites, ahora mismo, estoy conectado, por si te interesa.

PSN ID: Liguox

Agregame y contactamos.

Att. Raulgp
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
@Raulgp dijo:
Hola Worlddream.

Yo tengo el Little Big Planet, con la gran mayoria de trofeos, pero te puedo ayudar cuando lo necesites, ahora mismo, estoy conectado, por si te interesa.

PSN ID: Liguox

Agregame y contactamos.

Att. Raulgp
ok gracias, pues entresemana tengo un poco complicado jugar, el finde lo tengo mucho mejor y como tengo 2 mandos podria jugar tambien mi hermana que tambien es buena y tal jejeje saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
19
Karma
1
A mi tambien me interesa os agregaré a todos, haber si jugamos, que a mi en los niveles de historia me cuesta jugar con gente.
Mi id: aston2.
Un saludo a todos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
ok perfecto, tenemos que quedar almenos 4 en una hora determinada en distintos grupos para conseguir las pegatinas que nos falten etc...
comentarme, quien hace los grupos para quedar?
comentar tambien cuando podeis jugar asi sera mas facil saludos a todos:hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Ne cesito mas gente para tener mas posibilidades de coincidir con ella el inde por la tarde y jugar, alguien mas se apunta?
recordar mi id es:
Worlddream
agregarme y juguemos jeje saludos :hola:
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Me uno a la idea!

Mi PSN ID es markkcba

Si bien soy de Argentina no tengo problema con el horario!

Y también estaría bueno que juguemos nuestros niveles, los adoremos y nos adoremos como

autores!
 
Superior