para que sirve este parche...

Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
para q sirve el parche supongo ese de descarga de contenido de batman version goty yo tengo el juego lo instale pero creo q no cambio nada el parche pesa 107 mb para q se den cuenta si me pueden decir si ahi alguna version de goty "juego del año" que me lo diga por ahi seria eso por q lo instale y no ah pasado nada


saludos y gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
para q sirve el parche supongo ese de descarga de contenido de batman version goty yo tengo el juego lo instale pero creo q no cambio nada el parche pesa 107 mb para q se den cuenta si me pueden decir si ahi alguna version de goty "juego del año" que me lo diga por ahi seria eso por q lo instale y no ah pasado nada


saludos y gracias
Probablemente sea para el soporte 3D que es lo que lleva la GOTY.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
uh que bueno igual yo tengo el comun no quiero comprarme el mismo juego por unas gafas y un parche :p

saludos emmm pierdo los trofeos si me lo compro ?

saludos :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
uh que bueno igual yo tengo el comun no quiero comprarme el mismo juego por unas gafas y un parche :p

saludos emmm pierdo los trofeos si me lo compro ?

saludos :D
Supongo que no. Con RE5 y RE5: Gold no ha pasado segun dice la gente que lo tiene.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
a buenisimo gracias por todo saben el precio masomenos q esta por q si es en euros lo voy a pasar a pesos argentinos :S

debe valer bastante ....

saludos
 
Superior