Para que nomas sirve la Bateria de la Ps3?

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola amigos de la ps3, solo queria consultar para que sirve y cuanto dura la pila que tiene la ps3 en su interior? mi duda es porque hace unos meses ya no me queda grabada la hora en mi play3 y quisiera saber si tiene otra funcion.

Saludos y gracias:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues esa bateria la tienen todas las computadoras y portatiles y ovbio la ps3, sirve para guardar la configuracion del sistema, la hora y esas cosas cuando la consola esta apagada o desconectada, normalmente duran como 5 a 7 años funcionando aunque yo tengo un ps de 9 años y sigue funcionando, si se te adelanta el reloj de tu ps3 es normal ami tambien me pasa y supongo a todos, pero configuralo por internet no manualmente es mejos, siempre se adelantara unos 3 minutos maximo espero aberte ayudado
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Hola amigos de la ps3, solo queria consultar para que sirve y cuanto dura la pila que tiene la ps3 en su interior? mi duda es porque hace unos meses ya no me queda grabada la hora en mi play3 y quisiera saber si tiene otra funcion.

Saludos y gracias:hola:
Sirve para cuando desconectemos la consola no se pierda los datos de la fecha y la hora entre otras cosas, si la ps3 tiene una pila al igual que otros muchos aparatos, tipo moviles, mp3, psp, de este modo no pierden el formato.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Entopnces ya me toco cambiarla porque cada vez que la prendo aparece pidiendo configurarla hora y siempre lo hacia via internet.. ya tengo desde el 2007 con ella y me falla eso aparte del el lector y lo que me salio la luz amarilla, por suerte arregle la luz amarilla.

Gracias con todos

Nota: Ahora que bateria tengo que ponerle o hay algun tutorial de cambio?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
No creo que sea una bateria muy especial para conseguir, puedes retirarla y preguntar con ella en mano en donde vendan baterias para reloj o algo asi
Esas baterias dejan de funcionar si el aparato no tiene mucho uso,ya que cuando el aparato está prendido la bateria entra en standby y se utiliza la corriente electrica e inversamente
Suerte con tu busqueda :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si no desconectas el cable de la play o apagas por detras no deberías perder la hora porque esta en stand-by. Ademas esas pilas suelen durar mucho. Pregunta al SAT si puede haber otra causa.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
a mi me ha pasado lo mismo cada vez que enciendo la consola, me pide la fecha y la hora.me han dicho si la dejo en stand-by lo solucono.pero asi no gasta luz si la dejo con la luz roja?
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Yo creo k a lo k se refiere es una cosa k hay = en los ordenadores k se llama "bios ", y sirve para eso guardar la fecha , hora y passwords bios , es verdad k de vez en cuando se adelanta el reloj de la ps3 solo , pero como dicen x aki lo mejor es actualizarlo mediante internet .
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es una pila recargable, suele durar años y años hasta que finalmente se rompe por que pierde las propiedades que le dejan recargarse. No se si la de la PS3 va soldada, por que de irlo no puedes cambiarla.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
a mi me ha pasado lo mismo cada vez que enciendo la consola, me pide la fecha y la hora.me han dicho si la dejo en stand-by lo solucono.pero asi no gasta luz si la dejo con la luz roja?
El led rojo que se enciende cuando esta en standby no es que gaste mucho, pero no es recomendable dejar la consola asi durante mucho tiempo sin usarla ya que si hay un pico de tension en la red eléctrica es peligroso. Lo suyo es apagarla del interruptor de atrás siempre...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo creo k a lo k se refiere es una cosa k hay = en los ordenadores k se llama "bios ", y sirve para eso guardar la fecha , hora y passwords bios , es verdad k de vez en cuando se adelanta el reloj de la ps3 solo , pero como dicen x aki lo mejor es actualizarlo mediante internet .
Anda, leete esto, que tienes un lio mental...

Y si, con el led rojo (stand by) gasta, pero serán 3 euros al año como mucho tio.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Anda, leete esto, que tienes un lio mental...

Y si, con el led rojo (stand by) gasta, pero serán 3 euros al año como mucho tio.
Puede k tengas razón no entiendo muchisimo del tema , a lo k yo me keria referir es a la pila bios , si se t rompe o la kitas no guarda la información de hora y fecha el ordenador
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Mi ps3 es dura de coj***sXDXDXDnunca me ha dado problemas....cuando único a pedido actualizar la hora fue cuando la enchufe por primera vez y nada de adelantarse o retrasarse....siempre la tengo en stand-by y va de lujo....ya se que hay mucha gente que se le ha averiado pero creo que la mayoría comparte mi opinión de que es un maquinon 99% fiable.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Tengo la ps3 de 60gigas cuando recien salio la compre en EEUU y ya la he desarmado como 5 veces ahora la desarmare para revisar la bateria.
Mucho te aburres desmontar la play para ver la bateria, me parece una tonteria .

Y a ver si escribimos bien las frases , que no se entiende muy bien lo que dices.

Salu2
 
Superior