Para mi canija ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
- pipipipipipi atencion compañeros porque hay LOOOOOOOOOOL en las Gaunaaas!! Pasamos la conexion a nuestro compañero Jose Alfredo!

- (rozando la taquicardia)Eeeeefectivamente compañeros, corria el minuto 73 cuando
Miguel--_333, totalmente ciego de amor y hebrio de un romanticismo sin parangon, ejecutaba un magistral y desconcertante thread desde la frontal que ha acabado en el fondo de las mallas!!

-muchas gracias Jose Ramon, veamos la repeticion:

"Sheilaaaaaaaaaaa, gordi!! HABER como te queda el bocadillo de calamares cariño, pero porfa escribelo aqui en un foro de videojuegos que es lo propio.
PD: Mira que video tan bonito te he hecho con nuestros mejores momentos en el messenger --->
:laps3:
:hola:"
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
- pipipipipipi atencion compañeros porque hay LOOOOOOOOOOL en las Gaunaaas!! Pasamos la conexion a nuestro compañero Jose Alfredo!

- (rozando la taquicardia)Eeeeefectivamente compañeros, corria el minuto 73 cuando
Miguel--_333, totalmente ciego de amor y hebrio de un romanticismo sin parangon, ejecutaba un magistral y desconcertante thread desde la frontal que ha acabado en el fondo de las mallas!!

-muchas gracias Jose Ramon, veamos la repeticion:

"Sheilaaaaaaaaaaa, gordi!! HABER como te queda el bocadillo de calamares cariño, pero porfa escribelo aqui en un foro de videojuegos que es lo propio.
PD: Mira que video tan bonito te he hecho con nuestros mejores momentos en el messenger --->
:laps3:
:hola:"
JJAJAJAJJJAJAjajajajajjajjjajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjaja mee parto la poya sobre todo con el spoolier
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
A mi es que se me ha quedado el culo torcido cuando lo he visto o_O
La verdad que a mi tambien me apetece dejar un homenaje a mi churri para que todos sepan que tengo novia:

pa mi bebe ornitorrinco (ella sabe quien es):

Cari no me esperes despierta que me voy a tomar unas birras con los colegas, te he dejado unos ferrero rocher en la despensa y unos garbanzos en la basura, por si tienes hambre.
Por cierto, llamo Pascual para que le devuelvas el violonchelo.
Acuerdate de cerrar el gas que me lo he dejao abierto, TQM gorda

PD: por favor si tienes que decirme algo no me llames al movil, postealo aqui que es mas eficiente y todos los foreros querran compartir nuestras intimidades. Luego yo ya si eso lo leo.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
xurri xurri ti amo!!amore..mmmm pero sabes una cosa??Tengo el cerebro comunicado con el culo!!!Cada vez que pienso la cago....no no es broma ehh XDahora enserio te dire algo profundo,hay va:
"subsuelo"...
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
A mi es que se me ha quedado el culo torcido cuando lo he visto o_O
La verdad que a mi tambien me apetece dejar un homenaje a mi churri para que todos sepan que tengo novia:

pa mi bebe ornitorrinco (ella sabe quien es):

Cari no me esperes despierta que me voy a tomar unas birras con los colegas, te he dejado unos ferrero rocher en la despensa y unos garbanzos en la basura, por si tienes hambre.
Por cierto, llamo Pascual para que le devuelvas el violonchelo.
Acuerdate de cerrar el gas que me lo he dejao abierto, TQM gorda

PD: por favor si tienes que decirme algo no me llames al movil, postealo aqui que es mas eficiente y todos los foreros querran compartir nuestras intimidades. Luego yo ya si eso lo leo.
y el oscar en la categoria de comedia es para... MAD PENGUIN!!!! :palmas::trofeo: felicidades tio, casi me caigo de la silla viendo tu comentario XDXDXD Looool
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
AAAAAAAAAa muy interesante!

Ahora lo piyo! es una camara oculta! esta bien tios reiros de mi pero es una lastima que la camara vio lo que hice con vuestras novias... lo siento es lo que hay incluso hay un video sobre todo lo que hicimos

:laps3:

Pero bueno... Ya de paso le mando saludos a mi ex novia (ya que estoy soltero de momento) que esta en argentina

(con acento argentino)
Che tu voluda... este... como decirte que te mande saludos por la ps3.com
ahora, que no entiendo nada de nada.
es que en la vida tengo dos gramdes aficiones. la primera es el futbol. el segundo es la droga... bueno tambien me gustan las buenas mujeres... asi que son 3 aficiones... bueno tmb me gustan los coches lujosos son 4.... bueno bueno! que mas da!

Lo importante es que es el post mas absurdo que e visto en mi vidaXD
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
A mi es que se me ha quedado el culo torcido cuando lo he visto o_O
La verdad que a mi tambien me apetece dejar un homenaje a mi churri para que todos sepan que tengo novia:

pa mi bebe ornitorrinco (ella sabe quien es):

Cari no me esperes despierta que me voy a tomar unas birras con los colegas, te he dejado unos ferrero rocher en la despensa y unos garbanzos en la basura, por si tienes hambre.
Por cierto, llamo Pascual para que le devuelvas el violonchelo.
Acuerdate de cerrar el gas que me lo he dejao abierto, TQM gorda

PD: por favor si tienes que decirme algo no me llames al movil, postealo aqui que es mas eficiente y todos los foreros querran compartir nuestras intimidades. Luego yo ya si eso lo leo.
Y tu mad_penguin tan loco como siempre XD te la debo desde el post de descrive al usuario de arriba asi que cuidadin...

Por cierto tu bebe ornitorringo a muerto... esto como decirte... es que estuvimos juntos... y encendi un cigarro y claro el gas... buum... pero como yo soy liu kang sigo vivo

Chupate esa!XD

PD: no se me ocurria nada mejorXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Ademas dejad de meteros ya con el pobre chaval... Ya sabemos que su novia esta muy buena... y todo lo demas pero no viene a cuento!

solo es broma no se enojenXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
jejeje ella sabe quien es ...
Sheilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haber como queda ese video :hola:
:laps3:


jajajaja la que has liado mike!!! xDDD

Mira que sois curiosos,eh?? jajajaja
que imaginacion tan buena que teneis algunos :p jajajaja que risas xD :palmas:

Bueno,pues Sheila soy yo. ale ya me conoceis xD

jajajajajaja :eek:lee:

Por cierto... el video lo estoy haciendo yo.. no el para mi... a ver si leemos!!! jajajaja
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Llevala de cena o regalale algún detalle tio, no esto que único que le vaya el mundillo se va a quedar con la cara "WTF" XD

Un saludo!:hola:

Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior