Para los que tengan fibra optica con ONO

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Bueno mi pregunta es qu los que tengais la fibra optica con ONO con sus 50mb decirme cuanto le ha costado y lo que le viene en cada factura con telefono+canales+50mb

Gracias salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
aprovecho el post para preguntar si realmente tienen una mayor velocidad y si creen que merece la pena...

gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mira nose a lo que saldra pero a mi me daban unos sablazos de ordago con 10 miserables megas, me cobraban 75/ 85 napos...... de minimo.....lo quite me puse Jazztel y mucho mas contento, menos problemas y mejor servicio tecnico mil veces, en ONO olvidate de hablar con alguien cada vez que llames para solucionar alguna averia( que va a ser muy habitualmente), solo te contesta un contestador automatico y te vuelves loco para encontrar algo que te sea de ayuda......yo personalmente no recomiendo ONO por su elevado precio y malisima atencion al cliente y asistencia tecnica........
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Tengo una pequeña duda yo tengo mi ps3 con el sonido por fibra optica hay cables de fibra optica para todo o qe??
A ver te explico, no van por el mismo canal. Yo tengo los 30 Megas de Telefónica y lo que me gusta de Telefónica es que si te ofrecen 30 MEgas, te llegan 30 Megas. Lo de la conexión no va como tu crees. La fibra óptica va a un receptor, que este saca una señal a un router, y de este Router, mediante los cables Ethernet de toda la vida, obtienes la señal de internet. Es decir, el cable ethernet va a seguir siendo el mismo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
A ver te explico, no van por el mismo canal. Yo tengo los 30 Megas de Telefónica y lo que me gusta de Telefónica es que si te ofrecen 30 MEgas, te llegan 30 Megas. Lo de la conexión no va como tu crees. La fibra óptica va a un receptor, que este saca una señal a un router, y de este Router, mediante los cables Ethernet de toda la vida, obtienes la señal de internet. Es decir, el cable ethernet va a seguir siendo el mismo.
eso es bastante discutible...te llega mas pero todo...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Solo un apunte. La red de ONO es coaxial principalmente.

Solo en la conexion de nodos internos se usa la fibra optica.
 
Superior