Para los que teneis M.A.G.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
varias preguntas:
me lo recomendais?
es mejor o peor que mw 2?
va bien o se pilla muy a menudo?
en las partidas de 256 jugadores tarda mucho en encontrarlos?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Aqui te respondo:

me lo recomendais?
Yo porsupuesto que te lo recomiendo, es un juego con muchas opciones y muchisima jugabilidad, podras hacer de todo, destruir puentes, reparar bunkeres, bombardear zonas etc, etc. Es que son tantas las opciones de este juego
es mejor o peor que mw 2?
Yo pienso que esto es por gustos, ami me gusta en general los shooters, lo que pasa que el mw2, ultimamente se ha convertido muy arcade, no tiene ni servidores dedicados, lag continuos etc etc. Mag es mucho mas real, mas tactico, y no tiene ningun tipo de problema en el online
va bien o se pilla muy a menudo?
Te puedo decir que nunca se pilla practicamente
en las partidas de 256 jugadores tarda mucho en encontrarlos?
que va, aveces no tarda ni 30 segundos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
yo le tngo y es muy bueno son online totalemente distintos, mw2 mas a sako y el otro tienes que ir cn tu grupo... y si vas a lo loco lo mas normal esqe t maten... tienes k acer misiones dentro d la partida online como reparar cosas, defenderlas.. atacarlas..., nfin esta muy bien y no tiene nada de LAG
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
Aqui te respondo:

me lo recomendais?
Yo porsupuesto que te lo recomiendo, es un juego con muchas opciones y muchisima jugabilidad, podras hacer de todo, destruir puentes, reparar bunkeres, bombardear zonas etc, etc. Es que son tantas las opciones de este juego
es mejor o peor que mw 2?
Yo pienso que esto es por gustos, ami me gusta en general los shooters, lo que pasa que el mw2, ultimamente se ha convertido muy arcade, no tiene ni servidores dedicados, lag continuos etc etc. Mag es mucho mas real, mas tactico, y no tiene ningun tipo de problema en el online
va bien o se pilla muy a menudo?
Te puedo decir que nunca se pilla practicamente
en las partidas de 256 jugadores tarda mucho en encontrarlos?
que va, aveces no tarda ni 30 segundos.
gracias por tu respuestas, me has convencido del todo
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Es un juego espectacular, simplemente muy bueno, sin lagg.

Lo malo es la jugabilidad, viene a ser como la de Killzone2, como si el jugador fuese algo pesado... No te imagines que es como la del call of duty...

Bueno, yo mañana vendo el juego ya que me ha acabando rallando, despues de tanta viciada... :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior