Para los que saben de musica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Hola, me he decidido a comprar una guitarra electrica, opte por una Epiphone Les Paul Special II Ebony:



Un amplificador Fender Frontman 15g, me intereso por que supuestamente suena bien y es barato:




Y por ultimo un pedal Vox Satchurator:



Ese es el combo que pienso comprar, no sera barato y al comprarlo no vere juegos por algunos meses pero lo vale, que piensan? cambiarian algo del paquete?, consideren que sera solo como hobby, no tocare conciertos no nada.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@Undineo dijo:
Hola, me he decidido a comprar una guitarra electrica, opte por una Epiphone Les Paul Special II Ebony:



Un amplificador Fender Frontman 15g, me intereso por que supuestamente suena bien y es barato:




Y por ultimo un pedal Vox Satchurator:



Ese es el combo que pienso comprar, no sera barato y al comprarlo no vere juegos por algunos meses pero lo vale, que piensan? cambiarian algo del paquete?, consideren que sera solo como hobby, no tocare conciertos no nada.
Tanto la guitarra como el ampli estan de puta madre , tengo ese ampli y suena bastante bien la verdad.

De ese pedal no tengo mucha informacion.... es de distorsion?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno para tocar en casa no está mal, pero cambiaría el ampli por un roland cube20x y la pedalera la veo prescindible con un ampli multiefectos.

La guitarra tampoco me convence mucho, creo que una ibanez normalita te da mejor resultado y a un precio parecido
--- [ Añadido ] -----
@CrOw.666 dijo:
@Undineo dijo:

De ese pedal no tengo mucha informacion.... es de distorsion?
Si, es un pedal de 80-100€ que solo trae distorsion, cuando tienes pedaleras completas con distorsion, flanger,delay,tremolo,phaser,vibrato.. por poco mas, como la boss me 20 por ejemplo
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Puedo precindir del pedal si tengo un amplificador mas completo?, no sabia eso, entonces cual es la funcion de un pedal?, por que de no ser necesario lo puedo dejar a un lado y abonar eso a comprar un mejor amplificador.

Puedo comprar uno entre estos:

Orange Crush Pix Cr12l
Fender Frontman 25r
Randall Kh15 Serie Kirk Hammett
Orange Crush Pix Cr20ldx
Behringer Ultracoustic At108
Orange Cr15r Serie Crush

Esos estan dentro de mi presupuesto, no se nada de especificaciones ya que soy un total noob, lo que habra resultado obvio a estas alturas creo yo.


O popdria gastar un poco mas y hacerme con uno de estos pedales:

Korg Ax3g



Digitech Rp70



O bien este Digitech RP90:

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior