Para los que queráis vender Dead Island

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Bueno pues lo dicho,para los que os hayais pasado el juego(yo me lo pasé y no lo toco ya...) o lo tengais y lo querais vender,que sepáis que en el game estan dando 41€ en ticket...me ha parecido mucho por eso os lo digo para que si alguien lo tiene y se quiere deshacer de el...aparte he reservado la edicion especial de AC revelations que incluye el AC 1 en el cd,por lo que he vendido el Dead island y el AC 1 ya que en el cd viene y en total me han dado 51€ osea que para que esteis enterados aunque habra gente que esta info no le valga de nada,me imagino que para otr@s les sea útil.
Saludos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Se agradece el consejo, pero no me llama la atención el juego. Me gustó el primer trailer, pero después el juego ni fu ni fa. Pero como te digo, gracias por el aviso.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
No sabía que el AC1 entraba junto con el nuevo Assassins...no me interesa lo del Dead island pero gracias por comentar esto.

pd: No te acostarás sin saber otra cosa más XXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
osea la edicion especial del assasins creed, la de la bso, y al mismo precio de la normal, viene el ac1?, pues es la que tengo reservada jajaja, saludos.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Eso es la edicion especial!!!en esa edicion viene en el mismo CD el AC1 asique si lo teneis vendedlo que os dan 10 pavitos en el game...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Solo digo una cosa, al menos en Gamestop no saben nada de que edicion es la que incluira el Assassins 1, de momento parece casi confirmado que la edicion animus si, pero no saben nada de si el resto de ediciones tambien incluyen el AC1.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Qmer dijo:
@Skorpion dijo:

yo creo que confirmaron que en el blueray mismo venia el AC sin importar la edicion. ahora lo busco, porque juraria haberlo leido.

EDITO: solo las primeras copias del AC: R incluiran el primer AC
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120313/2-las-primeras-copias-de-assassins-creed-revelations-para-ps3/

sigo con lo mismo, cuales crees que son las copias que se agotaran antes?? las normales, las especiales, las coleccionistas o las animus???

las normales no creo que lo traigan, ya que nunca se agotara, y por poco mas tienes alguna de las ediciones dispomibles, si las ponen en las especiales, van a tener de sobra, las coleccionistas seran menos, pero creo tampoco se agotaran, y las animus ya es otra cosa, supongo que sacaran menos al ser exclusiva de una tienda especifica y se agotaran antes.

yo lo tengo reservado y pagado la edicion animus desde hace un tiempo, asi que no me quedare sin el AC 1 incluido en mi AC Revelations.

en fin, ya veremos cuando salga el juego.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Skorpion dijo:
@Qmer dijo:


sigo con lo mismo, cuales crees que son las copias que se agotaran antes?? las normales, las especiales, las coleccionistas o las animus???

las normales no creo que lo traigan, ya que nunca se agotara, y por poco mas tienes alguna de las ediciones dispomibles, si las ponen en las especiales, van a tener de sobra, las coleccionistas seran menos, pero creo tampoco se agotaran, y las animus ya es otra cosa, supongo que sacaran menos al ser exclusiva de una tienda especifica y se agotaran antes.

yo lo tengo reservado y pagado la edicion animus desde hace un tiempo, asi que no me quedare sin el AC 1 incluido en mi AC Revelations.

en fin, ya veremos cuando salga el juego.
esto es relativo, porque, imaginandome lo que ocurrira, sera que, la primera tanda que se envie lo traera, la segunda, tal vez, la tercera no, pero si por un casual, ahora no llegan como paso con uncharted, tantas animus como reservas hubiera, y solo esa edicion trae el assasins 1, seria un problema grande para las tiendas, porque me explico, si tu pagas tu edicion animus, que creo que es una pasta, y ahora por x o por y no llega, y te llega otra mas tarde, sin el 1º assasins, el problema es de la tienda, que estaria obligada a 1º- darte la edicion con el assasins, o b, darte un assasins 1 totalmente gratis, por lo cual, creo que las animus todas lo traeran, las coleccionistas tambien, y las normales solo las primeras, yo creo que sera asi, saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@kaiser ice dijo:
@Skorpion dijo:

esto es relativo, porque, imaginandome lo que ocurrira, sera que, la primera tanda que se envie lo traera, la segunda, tal vez, la tercera no, pero si por un casual, ahora no llegan como paso con uncharted, tantas animus como reservas hubiera, y solo esa edicion trae el assasins 1, seria un problema grande para las tiendas, porque me explico, si tu pagas tu edicion animus, que creo que es una pasta, y ahora por x o por y no llega, y te llega otra mas tarde, sin el 1º assasins, el problema es de la tienda, que estaria obligada a 1º- darte la edicion con el assasins, o b, darte un assasins 1 totalmente gratis, por lo cual, creo que las animus todas lo traeran, las coleccionistas tambien, y las normales solo las primeras, yo creo que sera asi, saludos.
La promocion del Assassins 1 incluido dentro del AC Revelations no es una promocion de las tiendas por las reservas ni por nada, es una promocion que dijo Ubisoft, asi que las tiendas no tendrian que hacerse responsables de nada ya que no es una promocion suya de ningun tipo.

lo que paso con el uncharted, fue que al final desde la propia SONY redujeron la cantidad de unidades, no que hubiera mas reservas de las permitidas, en el caso del GAME, hicieron una rebaja de 10€ en el precio de la edicion especial, regalaban la guia oficial valorada en 20€ y tambien daban gratis una mochila de uncharted 3 (bastante buena y que pede servir para transportar una ps3, juegos y mandos sin problema).

que esa edicion tarda 1 dia o 2 mas en llegar a las tiendas por que es mas dificil su distribucion por tamaño o lo que sea, pues vale, pero no te vas a quedar sin ella, y en caso de que fallara, tendrias que reclamar a ubisoft por no tener tu AC 1 incluido, no a la tienda ya que no es cosa suya.

esto ya a pasado con el Battlefield 3, decian que iba a incluir el battlefield 1943 y al final lo unico bueno es que tienes los DLC una semana antes en PS3.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Hibsama a mi me encantó...
@Skorpion yo no tenía ni idea de que el AC1 venia con alguna edición pero vamos que me dijo el personal del game que en la edición especial viene integrado el AC1 por si no te acuerdas de la historia ,en cambio el juego standar no trae nada...pero vamos que todo se verá,no creo que el personal de game me haya engañado en eso :S
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@tito_mase dijo:
@Skorpion yo no tenía ni idea de que el AC1 venia con alguna edición pero vamos que me dijo el personal del game que en la edición especial viene integrado el AC1 por si no te acuerdas de la historia ,en cambio el juego standar no trae nada...pero vamos que todo se verá,no creo que el personal de game me haya engañado en eso :S

yo lo reserve en gamestop ya que la animus es exclusiva de esa tienda, y cuando les pregunte ellos mismos me dijeron que no sabian nada, pero que si habia visto la promocion de ubisfot.

en cualquier caso dentro de 1 semana veremos que pasa con el AC1.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Skorpion pues si tio dentro de una semana,veremos porque he podido leer por internet que son las primeras copias las que lo traen,otros que la traen todos...etc etc, pues he vendido el ac1 por 10 pavos asique como no lo traiga se la liaré al que me lo dijo ;P,aun asi gracias por tu info
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@tito_mase dijo:
@Skorpion afirmado,por lo menos la edicion especial de ac revelations trae el ac1,lo acabo de comprar :)
ya, hay que fijarse que en la caja traiga una inscripcion que ponga:

"Incluye la 1 entrega de Assassins Creed"

simplemente era confirmarlo, en la animus tambien lo pone, y al meter el juego te salen 2 discos en la play, en uno pone AC Revelations y en otro Assassins Creed
.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
bueno, yo no soy muy partidario de vender juegos ya que si te los compras s porque te gusta y tal, pero tambien digo que he vendido juegos aveces por necesidad de tener otros nuevos :D
 
Superior