para los que no pueden modificar su estado

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
hola a todos, esto es un poco repetido, pero veo que hay muchos que no saben modificar su estado aca les digo como jeje... solo tienen que apretar el botoncito izquierdo del mouse sobre el numero que marca la cantidad del mens en los post, y ahi le dan a cambiar. es decir, tienen que aislar un mensaje posteado, el numerito es el que esta a la derecha de la cantidad de creditos acompañado del simbolo numeral.. y ahi si se puede cambiar el estado.. espero que a algunos les sirva, en especial a los nuevos..
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
jojo gracias ire a probarlo

saludos!!

Edito:

aki sta para los nuevos para los ke no saben ubicaciones:


Ahi se le marca, en mi caso yo le pique al Noº 4 y me salio la pantalla donde dice:
esta: y escribe lo que quieras y ya le pones aceptar xD
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
a mi lo que me gustaria saber es como poner una foto en mi perfil,,ojo no mi avatar tampoco mi firma,"en mi perfil"esque no tengo ni idea
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
a mi lo que me gustaria saber es como poner una foto en mi perfil,,ojo no mi avatar tampoco mi firma,"en mi perfil"esque no tengo ni idea
ps te vas a tu perfil, y luego en las opciones de arriba, dale ala que dice Mi panel, y luego sale un menu en la izquierda de la pagina ..

Tu Panel de Control
Tu Perfil
Editar Tus Detalles
Privacidad del Perfil
Editar Foto de Perfil

ps creo ke le das ala ke dice Editar foto de perfil
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
gracias
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Para dejarlo más claro, teneis que pulsar en el número que tiene # en la parte superior derecha de vuestro comentario, justo depués de las gracias y créditos que teneis. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ahí arriba /\
 
Última edición:
Superior