Para los que hallais visto Predator

Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
Buenas a todos, queria comentar una impresion que tengo de la peli de predator la de este año, no se si soy yo o es que adrien drocy se da un aire muyy muy grande a bear grylls??? ese famoso hombre que pertenecio a las fuerzas especiales del ejercito britanico y que tiene una serie llamada el ultimo superviviente o the last survive.... fijaos el corte de pelo, los rasgos de la cara, como sabe hacer mil cosas e infinidad de cosas

http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/predators-adrien-brody.jpg

http://i50.tinypic.com/343oec0.jpg
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Tu sabes lo que opino de la peli y del parecido del tio mas que nada porque fuimos juntos a verla.... pero bueno para los demas del foro dire que si se le da un aire y que la pelicula es buena pero por debajo de las clasicas. ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues yo creo que no se parecen en nada.

PD: Se llama adrien brody y no Drocy.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo personalmente la veo un calco exacto (tiene multitud de escenas iguales) a Depredador, la pelicula original de 1987. Eso si con las mejoras de la tecnologia actual y cambiando la selva de la Tierra por una selva de otro planeta.
Es que el plus de contar con "Chuache" en el elenco ya era motivo para ver la pelicula, ahora con Adrian Brody....no es lo mismo.
Si veis la pelicula original, la secuela y esta especie de remake, os quedareis con la obra de 1987, solo un par de secuencias me daran la razon (los que ya la habeis visto ya lo sabreis).

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
hombre, la primera de predator es predator, y mas si sale chuache, que le pega mas este estilo de peli de tipo duro, adrien broDy es mas de peli tematica, mas de rollo romantico, pero no le pega el tipaco duro de cargarse a un mastodonte que es 4 veces el, pero bueno, la peli estaba bien, al nivel de la segunda, pero como la primera ninguna
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
LA primer de Predatprs ( Depredador para mi ) Es epica!!!
Pero esta ultima no esta nada mal.
Y por lo del parecido la verdad es que si , a lo mejor son hermanos y ni ellos lo saben!! JeJeJe
 
Superior