Para los que dicen que la ps3 no va bien por wifi

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
He leido michas veces en este foro que la ps3 por wifi no va bien y eso no es asi, me he comprado una tele nueva y pase la ps3 para mi habitacion y el router esta en la planta de abajo, me llega un 40% de señal wifi y no noto la diferencia de cuando la tenia por cable, eso si dmz activado y ip figja. Creo que a todos los que le va mal es por un mal router wifi o una mala configuracion, yo tengo un router D-Link dsl-2640B 59 euros cuando lo compre.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Mal no va, si tienes buena señal y buen router, aunque ya te digo que con un 40% de señal va mejor por cable.

Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Va como todas las cosas que van con Wifi, como mas lejos y mas obstáculos haya por el medio irá peor. Al igual que no es lo mismo llevar el wifi teniendo 12 megas que tener 2 megas (es un ejemplo).

PD: Pero siempre es mejor con cable.
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Respeto vuestras opiniones, pero , una cosa esta clara no noto diferencia al cable con un 40% de señal y por mucho que me digan que va mejor con cable si no noto la diferencia despues de años jugando por cable de que vale que me digan que va mejor por cable si es una diferencia que el ojo no aprecia, esa clase de diferencia no importa, adsl 6 megas y juego al modern warfaree 2 bad company2 moto gp 08 f1 06 fifa09... enserio va de puta madre si por cable va al 100% por wifi va al 99%, y yo puse esto por que estaba arto de leer comentarios de gente que se reia de otra gente por jugar por wifi, y aunque vosotros tengais vuestra pequeña parte de razon esa gente a la que yo me referia no tienen ni idea de lo que hablan... gracias por vuestras respuestas
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Yo tengo solo 1 mega y ademas juego por wifi, he probado con cable y tampoco he notado diferencias, juego al mw2 y otros perfectamente, sin cortes ni nada.
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Esta clarisimo, cable es mejor que wifi , 3000 mil veces.

Ademas muchos cortes de conexiones.
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Esta clarisimo, cable es mejor que wifi , 3000 mil veces.

Ademas muchos cortes de conexiones.

[/si dices eso es porque tienes un mal router o una mala configuracion inalambrica, las ps3 son iguales o van o no van, lo que no puede ser es que unas vayan y otras no...
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Entre cable y wifi hay cierta diferencia y siempre la habrá, claro que te puede ir igual, pero también se te puede ir la conexión a tomar pol culo. Yo juego con wifi y el unico problema que tengo son ciertos lagazos de vez en cuando (muuuuy de vez en cuando) y que se me quedan los juegos trabaos, pero eso es problema de la ps3 que la tengo que cambiar otra vez (es una que me ha enviado sony) y que me volveran a cobrar 10 y la volvere a tener un mes fuera, y me cago en su padre, mismamente. Así pues, es perfectamente comprensible que juegues por wifi bien, aunque solo te llegue un 40% de señal. Y también es perfectamente comprensible que se diga que por cable se juega mejor. Y es que objetivamente el cable tiene muchas ventajas sobre la wifi.

Un saludo.
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Siempre es mejor por cable pero yo tngo el wifi en la planta de arriba y la ps3 abajo y me llega 70% de señal ;)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Evidentemente es mejor por cable, según Sony, si tienes un 80% menos de señal en la PS3, es probable que el online te vaya mal.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
A mi por wi-fi me va perfectamente, eso si, el router esta a poco mas de un metro de la PS3
Pues para tenerla a esa distancia mejor por cable, la señal de wifi no es constante, tendras bajones en la señal independientemente de la distancia que tengas la consola del router, pero no solo en la ps3 sino en todos los aparatos que funcionen con ese sistema.

El wifi esta esta muy bien si no tienes mas remedio que utilizarlo pero siempre que pudas utiliza el cable.

Un saludo.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Yo uso wifi y hasta hace poco usaba cable, la verdad prefiero el cable pero tampoco es una gran diferencia la que hay. Yo debo tener kreo k un 90 % de señal y igualmente muchas veces tengo un lag KTC (Ke Te Cagas) y muchas veces tarda un puñao en iniciar sesión pero es lo que hay, paso de comprarme un cable de tropecientos metros. Soy demasiado vago. =)
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
aprovechando el tema,yo tengo la ps3 por wifi,y el router a 1 metro de distancia de la ps3,pero mi problema es que el router solo tiene un puerto y el pc no tiene wifi.mi pregunta es,¿hay algun aparato para que pueda llevar dos cables a ese puerto del router,y asi tener ps3 y pc por cable?
es que no tengo mucha idea de esas historias,gracias y un saludo
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
He leido michas veces en este foro que la ps3 por wifi no va bien y eso no es asi, me he comprado una tele nueva y pase la ps3 para mi habitacion y el router esta en la planta de abajo, me llega un 40% de señal wifi y no noto la diferencia de cuando la tenia por cable, eso si dmz activado y ip figja. Creo que a todos los que le va mal es por un mal router wifi o una mala configuracion, yo tengo un router D-Link dsl-2640B 59 euros cuando lo compre.
lo que se dice mal mal pues no , pero la verdad esta mucho mejor por ethernet
 
Superior