para los metaleros del foro, disturbed sacara nuevo disco

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network


es un gran noticion para aquellos metaleros que sean fans de este peazo de grupo. el nuevo disco o nuevo album (como querais llamarlo) se llamara asylum y de momento no se a revelado nada (audiativamente XD)

de momento david en una entrevista a desvelado cierto contenido del nuevo disco:

Another Way to Die
Infection
The Animal
Asylum (durara unos 7 minutos)
Serpentine


solo han revelado esos titulos. yo los espero con ansias :jeje: haber si sacan una preview de alguna cancion de disco como hizo bullet for my valentine. tambien tengo ansias por ver los videos, que ultimamente los de disturbed molan que te cagas.

y ahora lo que esperabais todo el mundo, el disco sale en agosto de este año. no hay dia especificado, asi que, estad atentos

entrevistas e informacion de youtube:



another way to die:



para mas informacion:

http://en.wikipedia.org/wiki/Asylum_(Disturbed_album)
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yeah, nuevo disco de disturbed, desde que escuche decadence en el need for speed me encanta este grupo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yeah, nuevo disco de disturbed, desde que escuche decadence en el need for speed me encanta este grupo
igual que yo!!!!! :chocala: llevo siguiendolos desde esas fechas. me encantan el guitarrista y el bajista, me parecen la maquina. yo lo que espero ver es un video de ellos, ultimamente disturbed tienen unos videos guapisimos. el de inside the fire es la caña

si veo mas informacion sobre este disco, no dudare en ponerlo aqui. un saludo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Woow que notición, otro disco pa la saca que se irá XD
 
Superior