YouTube Para los amantes del skate

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, aqui os dejo un video recopilatorio de mis 4 skaters favoritos (Bastien Salavanzi, Rodney Mullen, Bam Margera y Tony Hawk). Lo hice con el sony vegas 9 para una clase de informatica.

No me pusieron la nota que me esperaba, pero bueno acepto todas vuestras criticas :)




por cierto las canciones son:

Yellowcard - Breathing (Burnout 3 Takedown)
The Offspring - One Fine Day
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
pues el video esta que se sale! yo aun no se usar el sony vegas tan bien, pero yo te doy un 10!

Por cierto que la primera cancion YellowCard me ha recodado a Bournout Takedown. cre oque salia y era un puntazo te hacia darle a toda ostia al coche Xd
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No me gustan el Skate pero he de decir que el video está muy bien, me lo he visto y eso que no me gustan estas cosas pues imagínate.

Le pondría un 9, hay cada escena del video increíble o_O

:palmas: :palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Pues a mi tambien me ha encantado, como tambien me gusta el skate (verlo, porque no lo practico).
Yo le pongo un 9'5, asi me quedo entre la nota de MonkeyDLuffy y ToRHKiD XD.
Saludos.

PD: Por cierto, que nota te han puesto en la clase de informatica?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Solo por curiosidad, que nota te pusieron? Por que la verdad el vídeo esta muy bien.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
me pusieron un 7.5, y yo que pensaba que me pondrian mas o menos vuestras notas XDXDXD

La cosa era que el trabajo era de montaje fotografico y yo abuse mucho de los videos (pero que videos madre mia XDXD) entonces se supone que se hace largo y las fotos pasan a un segundo plano, de ahi la baja nota

muchas gracias por las criticas la verdad es que ya llevo un tiempecito con esto del sony vegas, ya colgue hace tiempo aqui en el foro otro montaje de skate que hice (este fue de la demo del juego de skate XDXD)
--- [ Añadido ] -----
pues el video esta que se sale! yo aun no se usar el sony vegas tan bien, pero yo te doy un 10!

Por cierto que la primera cancion YellowCard me ha recodado a Bournout Takedown. cre oque salia y era un puntazo te hacia darle a toda ostia al coche Xd
jajajaja cierto lo del burnout, la escuche otra vez hace poco y decidi incluirla en el video junto con la de offspring
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Está guapo el vídeo compañero!!
Bastien Salavanzi es uno de mis skaters favoritos desde que ví hace mucho el really sorry flip.
Siempre recordaré ese kickflip entre medias de una valla mietras pasa por encima y cae en las cajas perfecto en una cuesta...
En calle es un jarto del copón.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
TAKEDOWN!! como me gusta la primera cancion coño xD
buen video, sobre skaters brutales Bam y Tony, mis favoritos de siempre
 
Superior