para cuando la demo del resident evil 5

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
pues eso, hace una semana decian que la demo saldria en la store japo y aun nada,alguien sabe algo?
quiero jugar la demo para darle una oportunidad de que me demuestren que no es otro mata mata como la decepcion del 4... aunque me da a mi que es exactamente la misma caca solo que en africa y con mejores graficos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
todavia no se sabe nada,se dijo a principios de enero,pero por ahora nada de nada,esperemos que salga este jueves
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues eso, hace una semana decian que la demo saldria en la store japo y aun nada,alguien sabe algo?
quiero jugar la demo para darle una oportunidad de que me demuestren que no es otro mata mata como la decepcion del 4... aunque me da a mi que es exactamente la misma caca solo que en africa y con mejores graficos.
yo he jugado a la demo de la 360....
....pues si no te gusto el 4 olvidate del 5 que es lo mismo pero multiplicado x 3
tantos enemigos,con un sistema de apuntado estatico....pues como que no
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
es que 15 de enero tampoco es principios de enero XD en to caso a mediados, y si no lo sacan esta semana ya tiraria a finales de enero, asi que mantengo mi suposicion de un retraso a febrero...
Que gran positivismo tienes... :buf:

XD bueno, sera esta semana confiemos en eso, ya que si se pasan de mediados pues no estarian cumpliendo sus promesas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Yo la tengo para xbox y la verdad eske el juego graficamente es la polla y todo eso.. pero no es nada ke no aya visto en resident evil 4(jugablemente ablando) y esta wapo eso de ir con la tia al lado i tener ke cooperar con ella. pero si les digo la verdad me baje la demo cuando salio y no la e vuelto a tocar jaja.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
y yo digo aun mas
no va a salir la demo
el juego sale en dos meses
estoy seguro(ojala me equivoque) de que los usuarios de ps3 nos quedamos sin ella
 
Superior