para cuando estas demos

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
hola, queria saber para cuando saldran (o alguna informacion de como seran (online o 1 jugador) como minimo) de los siguientes juegos:

- Fifa 12
- Pes 12

- COD MW3
- Battefield 3


como podeis imaginar no tengo claro cual de los 2 juegos de futbol ni cual de los 2 shooters comprar y quiero ver como son las demos para decidirme, gracias ^^
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el fifa suele salir a principios de septiembre y el pes un poco mas tarde que la demo del fifa.los otros dos juegos no tengo ni idea:rotonuse:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
nunca hay demos ni de pes ni fifa

del cod siempre salen al 1-2 meses casi


y del btf ni idea la verdad
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
del Battlefield 3 habrá beta pero no se sabe para que plataforma saldrá dicha beta y para el resto lo tienes dificil ya que si sale demo del Duty sera dentro de 6 meses o mas ya que siempre sale la demo mucho despues de que salga el juego y de los de futbol podrías irte olvidando.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@kenshyn666 dijo:
@erzeke dijo:

nono si me referia a las demos pero yto no sabia a que te referias tu XD me parece que nos estamos liando eh! XD
pues si,me he liadoXXXD.como ya te dije las demos de futbol salen por esas fechas,de los otros no tengo ni idea
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
nunca hay demos ni de pes ni fifa

del cod siempre salen al 1-2 meses casi


y del btf ni idea la verdad
que nunca hay demos del pes ni fifa?!,que yo sepa en esta generacion las habido siempre:rotonuse:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Las demos del Fifa y Pes suelen salir después de empezar Septiembre, del Modern Warfare 3 sale después del juego real y del Battlefield 3 sale en Septiembre, pero no se sabe el día aún.
Saludos:hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@tonydante dijo:
del Battlefield 3 habrá beta pero no se sabe para que plataforma saldrá dicha beta y para el resto lo tienes dificil ya que si sale demo del Duty sera dentro de 6 meses o mas ya que siempre sale la demo mucho despues de que salga el juego y de los de futbol podrías irte olvidando.
La beta multijugador de battlefield 3 será multiplataforma y saldrá en septiembre, no han dicho que dia.

Saludos
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
okok gracias a todos y veo que no me ha dado tiempo a decir que cada año salen las demos de los de futbol XD os habeis adelantado pos ok gracias y a esperar a septiembre entonces... gracias a todos (^.^)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Los de fifa y pro salen a principios de septiembre. El mw3 saldra despues del juego y para Battlefield 3 podria haber una beta pero no esta confirmado.
 
Superior