Para cuando Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente??

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso que le tengo muchisimas ganas al Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente y queria saber si sale al final este mes o ya se va al 2014 y si alguien sabe si lo hara en formato fisico o solo digital??

Un saludo y gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se supone que ya está a la venta para PC al menos, la fecha de la versión de Vita era a mediados de enero, pero poco más recuerdo ahora mismo, creo que iba a ser en formato capítulos, así que una edición física lo veo complicado.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
He estado mirando en varias paginas y cada uno pone una cosa, unos a finales de diciembre otros a primeros de Enero, otros a mediados, pufff vaya tela. Para Pc ya salio, pero yo lo quiero para Vita, haber si se aclaran.

Un saludo y gracias @SaiSaEr
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He estado mirando en varias paginas y cada uno pone una cosa, unos a finales de diciembre otros a primeros de Enero, otros a mediados, pufff vaya tela. Para Pc ya salio, pero yo lo quiero para Vita, haber si se aclaran.

Un saludo y gracias @SaiSaEr
Sí, por eso te decía que mediados de enero, porque lo último que supimos realmente del juego fue hace ya un tiempo, si la fecha se ha mantenido, supongo que en nada nos llegará información oficial nueva, a medida que se acerque. Si veo alguna cosa procuraré acordarme de que has preguntado por ello :hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@SaiSaEr no me dejaba contestarte al mensaje, asi que lo hago por aqui XDDD. Muchasss gracias por la info socio. Mañana me compro el primer episodio que lo tengo muchas ganas y me apetece una aventura grafica yaaaa!!!!!!. Que pena que en Ps3, Ps Vita..vamos en consolas no salgan a penas este tipo de juegos, que a mi parecer son una autentica gozada.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Superior