Para cuando actualización NFS Undercover??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Se sabe algo acerca de algún nuevo parche para el popping, lags, bugs, etc. de Need For Speed Undercover?? Es que es una de mis sagas favoritas, pero visto lo visto no me lo pienso comprar hasta que baje de precio y sobre todo cuando salga la actualización de mejoras. Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Pues fijate que estube leyendo por ahi que estaba prevista para mediados de enero, pero no me creas es solo un rumor. Pero pueda que sea lo mas probable.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Dijeron que la sacarían pronto , pero no estoy muy informado ya que no tengo el juego.

Salu2!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Oi que saldria ya apartir del 2009 pero tranquilo que muy pronto te llegara supongo que para enero maximo febrero la tienes ;)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Yo me lo voy a comprar = el miércoles:cunao:

¿Tiene muchos bugs el juego?:ein: Es que un colega lo ha jugado y de lo unico que se me ha quejado es que es un juego muy corto
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
A mi me dijieron que tenia una cosa mu rara que corrias a 200km/h y parecia que no corria realmente parece que corres cuando vas a 300km/h eso es un poco rollo cuando lo vi el juego me decepciono totalmente :D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
tienes razon, es una descepcion en especial la historia, tipica policias y ladrones, si estos amigos no inovan en algo se les hunde el barco.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo que es una lástima verdaderamente es que constantemente tengamos que estar atentos a actualizaciones porque el trabajo del juego no se ha hecho correctamente y en un período concreto..
Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Segun confirmo EA que el estudio de black box estaba trabajando en el parche y que ellos veian en lo que la gente se quejabaen lo foros y en eso estaban trabajando.
Ojala soluciones estos problemas graficos y le agreguen trofeos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yo lo tengo y el juego es divertido, pero tiene muchos fallos y no puedes jugar agusto.
en fin estoi esperadno a ese parche que tanta falta me hace xD
 
Superior