Paqui Peña Telecinco se carga muñeco de nieve

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
¿Lo habeis visto en Telecinco? si si, esa que en verano se cargo un castillo de arena que parecia bastante elaborado, y que le habia costado al hombre construirlo 3 dias, esa misma se acaba de cargar en Madrid un muñeco de nieve.. cuando la vi dije yo, a que lo tira, no pasaron 3 segundos.. a mi esto me huele a que esta preparado..
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
me parece que ya lo hacen aposta tio, da la casualidad que siempre la lia ella, la lio un par de veces sin querer, vieron que ganaron audiencia y que salian en todos los zappin y ya se ha puesto por rutina, a mi ya me da hasta asco....

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Sinceramente me da un poco de pena esta chica, no se si hace las cosas porque se lo dicen o por que se le ocurren a ella, intenta hacer gracia y a mi por lo menos me parece penosa.
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajajaja que grande la peña XDXD lastima que no pueda reirme de ella viendo se lo que hicisteis ¬¬ jodio vasile.

pero ahora mola el informativo que hacen sobre que esta pasando en telecinco XDXD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Esa perra ya lo hace a proposito , aquí la oeña con tal de ser famosilla está dispuesta incluso hacer el ridiculo ... que triste
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
No me lo creo,otra vez?tsss:(como ya no dejan a los de se lo que hicisteis emitir imagenes de telecinco me pierdo a la tonta esta:douh:
Fue tan descarado como cuando lo del castillo en verano?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
eso ya es adredes si asta el castillo parecia ke abia tongo jajajajaja y aora un muñeco... ke sera lo proximo?
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Aqui teneis lo del castillo...XDXD

[youtube=aevH_ro3Wi0]video[/youtube]

Aqui otra de las suyas.....


[youtube=PJTLszvB0VA]video[/youtube]


Viendo estas cosas he visto una reportera, que si soy el tio, le inflo la cara....atentos...


[youtube=PHgmL6kwVoo]video[/youtube]
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
o la tia es extremadamente tonta o ya esta preparado. Ya se a cargado no se cuantas cosas, y lo del muñeco que a costado tanto trabajo igual como se cargo en su dia el castillo de arena.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¡Es el huracán Paqui!, mucho cuidado.

Ahora enserio, ¿de verdad es pura casualidad que la haya pifiado tantas veces?. Madre mía.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo creo que es mitad y mitad.
Han visto que es tan tonta que se estan aprovechando de eso.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No me lo creo,otra vez?tsss:(como ya no dejan a los de se lo que hicisteis emitir imagenes de telecinco me pierdo a la tonta esta:douh:
Fue tan descarado como cuando lo del castillo en verano?
Fue peor, estaba al lado del muñeco diciendo, ahora le ponemos la nariz (zanahoria), ya se la estampo con demasiada fuerza y no lo tiro de milagro.. ahi es cuando dije '' me juego algo a que lo tira '', poco despues dice, bueno pues lo ultimo, ponemos el gorro, y como era de esperar cuando se lo estaba poniendo cayo a lo bestia encima de la cabeza del muñeco destrozandolo y cayendo al suelo, no se si lo hace para hacer la gracia, que la verdad cuando el castillo alguna risa se me escapo, pero esta vez ya me parecio un ridiculo total, que es lo que esta haciendo ella..
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
5
Karma
2
esque esta tia siempre esta dando el cante.
no sale en se lo que hicisteis porque no puede
 
Superior