pantallazos o videos

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
hola chicos, no se si hay algun post resovliendo mi duda, pero no lo e visto, mi pregunta es si hay algun programa o algo que te permita hacer pantallzos y videos en la ps3 muchas gracias un saludo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
ps3 tiene la opcion desde que se puso con una actualizacion del firmware...pero el segun tengo entendido los juegos son los que tienen que llevarla incorporada, al igual que lo de poner la musica que queramos en el juego.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ps3 tiene la opcion desde que se puso con una actualizacion del firmware...pero el segun tengo entendido los juegos son los que tienen que llevarla incorporada, al igual que lo de poner la musica que queramos en el juego.
Ups, eso no tenía ni idea. En qué apartado aparece esa función??

Hay juegos que sí tienen esa opción. Que yo sepa el Battlefield Bad Company y el Fifa 09 dejan hacer fotos (o capturas de pantalla).

Lo de grabar videos tiene que ser con una capturadora. Por youtube hay varios videos de diferentes modelos y cómo conectarlos.

Saludos!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Me consta lo que dice oz, que de hecho hay algún juego que permite sacar pantallazos o reproducir música desde el disco duro, pero sí que sería una buena sugerencia algún tipo de aplicación al pulsar el botón de PS que pudiera fotografiar la escena o comenzar una grabación de vídeo de manera algo más cómoda que un hardware externo.

De hecho, compenetrar eso con el Home daría mucho juego. Entrar en "exposiciones" públicas o de otros usuarios, hacer concursos, etc.

Yo creo que es una baza muy divertida. Youtube está lleno de vídeos de bugs graciosos (que son al fin y al cabo los que menos molestan xD), idas de olla en partidas e incluso escenas impactantes... Y mierda, sí, también mucha mierda.
 
Superior