Pantallazo negro despues de la actualizacion 1.14

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Ayer mismo me compre el juego y nada mas meterlo, actualizar e instalar perfectamente se me queda la pantalla en negra y no hace nada... tengo que tirar del cable...

estoy muy indignado y por lo visto GAME no me lo cambia por otro juego distinto, solo me da otro igual... y no me apetece vender el juego por una miseria...

que hago?? por lo visto a mucha gente le pasa esto...

Muchas gracias a todos!! :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Borra los datos de la instalacion del juego de la ps3 y vuelve a instalarlos, si solo quieres jugar la historia, intenta jugar sin actualizar el juego, una vez terminada la historia actualizalo y cruza los dedos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Puede ser que los datos que se han instalado del juego se hayan instalado de manera corrupta.
Intenta lo siguiente:

Ve a Juego > Herramienta de datos de juego > Busca el icono que salga Killzone 3 le das a :triangulo: y borrar.
Luego introduce el juego ( Te pedirá de nuevo actualizar) actualizas y haber si esta vez hay un poco más de suerte.
Saludos ;)
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Y si el problema persiste intenta iniciar el juego sin la actualización .
A mi me paso algo parecido solo que se me queda pillado en el menu.

Y casualmente la tienda era de la misma franquicia "TimoGame"
Que te lo cambien ya que tienes un año de garantía en el producto.
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
85
Karma
4
hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, me compre este juego nuevo me vino con la play y con la actualizacion no puedo jugar,tambien hubo un tiempo que me pasaba algo parecido con el d transformers,pero luego dejo d pasar y lo puedo jugar.a un amigo le paso tambien algo similar en ps2 y era que no podia jugar al gran turismo 4,probo 4 juegos(originales) y no le leia ninguno.lo unico que te puedo decir es que pruebes a limpiar el disco aver si tu tienes mas suerte.tambien t dire k se lo deje a un amigo un tiempo y nunca m dijo k le fallara.misterios sin resolver!
 
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
A mi me pasa lo mismo, el juego me funcionaba bien, pero luego de la actualización 1.14 (la ultima que ha salido) se quedaba congelado luego de la pantalla del PSMove.

se lo deje a un amigo un tiempo y nunca m dijo k le fallara.misterios sin resolver!
Lo mismo... no se cual será el problema, pero yo lo asocio a que tengo una versión europea del juego... y a que nadie en Gerrilla Games (la empresa que hizo el juego) le importa solucionar nada.

La única solución es desisntalar los datos de del juego, para poder jugar offline.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior