pantalla ''un tren de pesadilla''

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
consejo para pasarmlo :(
Equipa a tus 2 jugadores con objetos de rango S, NUNCA te alejes de tu compañero, el arma no la ocupes hasta que salga Devil Jin y cuando ya estes en esta parte de Devil Jin disparale como haciendo una diagonal para que asi el caiga del vagon del tren y lo mas importante ten mucha PACIENCIA a mi me costo mucho ganar esta fase para el platino, suerte :hola:
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
554
Karma
506
y objetos s como los pillo? slo tengo hasta c
Buenas! Los objetos rango S te irán saliendo aleatoriamente en cajas si no recuerdo mal, en las pantallas algo más avanzadas. Estos objetos son muy útiles ya que dan bastantes más ventajas que los otros. Y como te decían antes, guarda la gatling para Devil Jin e intenta tirarlo del tren con ella, yo li hice así. La parte algo más complicada es aguantar a las gárgolas hasta que aparece Jin.
Estaría bien que buscaras un movimiento que los tumbara de un golpe (aunque no mueran) y que sea rápido. Yo lo hice con Lars, con "círculo" da una patada giratoria muy útil para eso. Hay otros personajes que tambien tienen movimientos de este tipo, solo tiienes que probar.
Saludos
 
Última edición:

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
y objetos s como los pillo? slo tengo hasta c
Cuando jugue esta pantalla del tren de las pesadillas mientras intentaba derrotar a Devil Jin me aparecieron muchos cofres con objetos rango S, juega en las fases mas avanzadas como esta de Devil Jin, la de Mokujin y Yoshimitsu
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues puedes jugar una y otra ves en ese lugar del tren, ya que es común encontrar objetos "S".
yo, a Devil Jin lo arrojé sin querer, ya que sólo estaba buscando objetos de nivel "S"
y en medio de la pelea, (justo a la mitad del tren) le di un combo de pataditas y bye bye Devil Jin.

aunque es verdad que lo mejor es usar el arma, ya que es más facíl arrojarlo.

como ya has de saber, no es fácil (ni con objetos "S" equipados), si te acorralan en las paredes te van a hacer daño másivo, así que procura estar en medio.

bueno, suerte.

salu2.

ahh, por cierto, si te hacen falta los trofeos online agregame y nos ayudamos (a menos de que seas muy bueno y no necesites ayuda jajaja ya que sólo tienes que ganar una ves en partida igualada y el otro es participar en 20 encuentros sin importar si pierdes) ya que no se si te ha pasado, pero por lo menos las veces que he jugado hay mucho lag y según he oido esto pasa aún si tienes buena conexión. y la verdad es molesto jugar así.

bueno, bye.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Que recuerdos para el platino... estuve horas y horas jugando ese nivel y no había manera... usaba a Marshall Law, pero después me pasé a Eddie Gordo y gracias a él lo conseguí, lo recomiendo, sobretodo por los combos que hace como "El Molino" por ejemplo.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Que recuerdos para el platino... estuve horas y horas jugando ese nivel y no había manera... usaba a Marshall Law, pero después me pasé a Eddie Gordo y gracias a él lo conseguí, lo recomiendo, sobretodo por los combos que hace como "El Molino" por ejemplo.
Grandes recuerdos colega! Solo he ganado 2 trofeos de platino pero este fue el mejor! Recuerdo que durante 3 dias intente completar esta fase y en ocasiones ni alcanzaba a ver a Devil Jin y lo que recuerdo mejor es que estaba a punto de apagar la consola cuando dije en mi mente: "Intentemos una vez mas" y esa fue la de la suerte, Devil Jin se cayo del vagon cuando use el arma y finalmente tuve mi platino :trofeo: :banano:
 

Tony ELGORDO

AnGaRo-16
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
25
Karma
3
weee pues te agrego para hacer trofeis online vale? estare un poco ocupado estos dias asi que cuando te agrege ya vemos pa queda y eso. No soy mu bueno en el tekken, mas bien un paqueton. Ayuda me hace falta y mucha jajajaja. Ya avisare por mensajes en psn de quedada y eso. Saludoss
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Grandes recuerdos colega! Solo he ganado 2 trofeos de platino pero este fue el mejor! Recuerdo que durante 3 dias intente completar esta fase y en ocasiones ni alcanzaba a ver a Devil Jin y lo que recuerdo mejor es que estaba a punto de apagar la consola cuando dije en mi mente: "Intentemos una vez mas" y esa fue la de la suerte, Devil Jin se cayo del vagon cuando use el arma y finalmente tuve mi platino :trofeo: :banano:
jajaja yo también tiré a Devil Jin xD es que si no me resultaba imposible.
 

ArK.KrDnaS

XKrDnaSX
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola ocupo ayuda para los trofeos on line, soy malo para los juegos de pelea espero que me agreguen y se dejen ganar y si ocupan ayuda de que me ganan me ganan. Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Puedo agregarte para sacar los trofeos Online. Soy malo muy malo. Salu2.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola ocupo ayuda para los trofeos on line, soy malo para los juegos de pelea espero que me agreguen y se dejen ganar y si ocupan ayuda de que me ganan me ganan. Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Puedo agregarte para sacar los trofeos Online. Soy malo muy malo. Salu2.
Es mejor que crees un nuevo tema, ya que este tiene algo de tiempo.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior