Pantalla en negro a los 10 min. de juego, ayuda.

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola a todos,pero el problema que tengo que cuando jugue esta tarde la pantalla se quedaba bloqueada o en negra.Pero no le di importancia pero he probado con varios juegos me sigue pasando.Nunca me habia pasado.Seguro que se a jodido, haber si alguien me puede ayudar o orientar.¿Alguien le ha pasado? El modelo que tengo ps3 de 40gb no tiene ni un año.Vaya putada.................. :douh:
La verdad es que saco el juego ,hace como un reinicio y funciona perfecto pero cuando meto un juego alos 10min+-hace lo mismo pantalla en negro.Haber si podeis echarme un cable,si no seguro que va sat..................:buf:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pon el titulo mas descriptivo para que entre mas gente y para que no te lo cierren.
En cuanto a tu problema es muy raro que te pase, y por eso me huele a sat.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
No se tio, puede que sea el cable. Mira, te pongo un video para que pruebes el famoso modo recovery (pero seguro que no te servirá con ese tipo de problema):

PD: si lo usas, una vez dentro, verás una serie de opciones y selecciona la de restablecer valores de fábrica (me parece que se llama así).

1Saludo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Eso me pasó a mí pero con solo un juego el fifa 08, lamentablemente a los pocos dias tuve que mandarla al SAT.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Buenos chicos/as,os informo del tema.Depues haber llamado SAT,estuve hablando con un tecnico.El tecnico me dijo entrara modo prueba,para restaurar el sistema.Lo he probado y la verdad de momento no he tenido problema.Me comentaro,que esta ultima actualizacion no se habia instalado bien,o que sistema no reconocia algun archivo de esa actualizacion,y haber ese error el lector de la ps3,dejaba de funcionar.De momento se a corregido,tampoco lo he probado con mas juegos,pero estuvo mi hijo jugando mas 30min,y no paso nada.De momento esta tema solucionado lo dejo a aqui por si a alguien le pasa lo mismo,salud2 gracias a todos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
has tenido suerte, enhorabuena por la recuperacion de la consola.

asi como siempre q pasa algo criticamos al sat de sony esta vez hay q felicitarlos pq te han resulto rapidamente el problema.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
bueno gente al final se lo acaba de llevar seur ahora mismito para el sat.Al final,segui probando con otro juegos,iden de lo mismo.La que verdad que ya podra salir la ps4 o la 8,que no me la compro.Esto es increible como puede haber tanta gente que la esten enviando al sat,¡coño! y la gente sigue comprandosela.Yo desconocia esto,ps2 me fue de perla,aun si con los años que tiene,que son 4 o 5 años,me gaste 60.000ptas.Le cambiado tan solo el ventilador,pero sigue funcionando a la perfeccion.Cambiando de tema.

En realidad el problema es la lente o el software,cuando restauraba el sistema funciona bien,y despues otra vez.La lente es una mierda,cada dos por tres hay que cambiarla.Alguien sabe el porque,de estos fallos que debirian estar corregidos,hablamos ya de hace dos,que salio o mas.Me imagino que denunciando todos de lo mismo,se podra hacer algo ¡no!


Post Data:le pregunto al de seur,que si a recogido ps3 y me dice que todo el año es buen tiempo de cultivo,es decir desde que salio,y todos los dia 6 o 7 va para el sat,me a comentado que el sat de sonny es una porqueria y que hacen trapicheos con las consolas de uno y otro,En fin ya no hablo mas.
 
Superior