pantalla en blanco!

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en esto y os escribo porque estoy algo preocupado con mi ps3; resulta que me compré la de 80 gb con el killzone y la verdad es que va bien este juego aunque con alguna ralentización cuando está grabando datos pero supongo que esto será normal. Lo que me preocupa es que el fifa 09 se ralentiza bastante y en el virtua tenis 3 la pelota deja un rastro como si fuera un cometa y en estos dos juegos de repente se me queda la pantalla en negro volviendo a reaccionar a los cinco segundos aproximadamente y me pasa una vez en cada partida, a que puede ser debido??? la tele no creo no? es una lcd de 37 pulgadas....

Muchas gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es muy posible que tengas mal configurada la TV.

Vete a la configuración de video y desmarca todas las casillas que ponga "i" al final, por ejemplo, los 720i y los 1080i. Deja solo 720p y 1080p (este último si tu tele tiene soporte fullhd, de lo contrario no te dejara) con esto como minimo eliminaras el rastro que deja la pelotita, y ya me diras si se soluciona lo de la pantalla en blanco, que eso es algo raro pero podria tener relación.

Te explico, la "i" y la "p" del final signififcan "entrelazado" y "progresivo". El Progresivo muestra la imagen con total fidelidad a la original, mientras que el entrelazado hace un refresco de las imagenes primero de las lineas pares y despues de las impares en cada barrido de imagen. Al hacer esto siempre estaras viendo parte de la imagen del frame anterior, por eso va dejando el rastro en objetos con movimiento muy acentuado. Cuanto mayor la tele y más rápido el movimiento más lo notaras. A 1080i veras las imagenes con mayor resolucción pero sufriras de ese efecto "ghost", pero no te tortures mucho por que en la actualidad la mayoria de juegos no tienen soporte a 1080p y de ellos solo los juegos simples del store son reales, los que se venden en formato físico que casi siempre son más complejos de ofrecerlo es reescalando la imagen, es decir, pillan la imagen a 720p y la aumentan artificalmente a 1080p. Solo lo notarias en las peliculas en Blu-ray.
 
Última edición:
Superior