pantalla en blanco!

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en esto y os escribo porque estoy algo preocupado con mi ps3; resulta que me compré la de 80 gb con el killzone y la verdad es que va bien este juego aunque con alguna ralentización cuando está grabando datos pero supongo que esto será normal. Lo que me preocupa es que el fifa 09 se ralentiza bastante y en el virtua tenis 3 la pelota deja un rastro como si fuera un cometa y en estos dos juegos de repente se me queda la pantalla en negro volviendo a reaccionar a los cinco segundos aproximadamente y me pasa una vez en cada partida, a que puede ser debido??? la tele no creo no? es una lcd de 37 pulgadas....

Muchas gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es muy posible que tengas mal configurada la TV.

Vete a la configuración de video y desmarca todas las casillas que ponga "i" al final, por ejemplo, los 720i y los 1080i. Deja solo 720p y 1080p (este último si tu tele tiene soporte fullhd, de lo contrario no te dejara) con esto como minimo eliminaras el rastro que deja la pelotita, y ya me diras si se soluciona lo de la pantalla en blanco, que eso es algo raro pero podria tener relación.