pantalla congelada

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
pues vereis , ayer me compré el infamous de segunda mano ( no se si influirá ) y despues de instalarse y todo eso se me quedó la pantalla de color negro con el logo de infamous parpadeando, salía del juego, la play emitía un pitido 3 veces y se reiniciaba ( el mando se apagaba y sonaba la musica de cuando se enciende ) tras varios intentos conseguí entrar al juego y por fin jugarlo esto tambien me ha pasado jugando al uncharted 2 y al assasins creed 2
me han dicho que a mi play ( concretamente a mi lente ) le quedan dos telediarios ¿ vosotros que creeis que le pasa ? ¿ debería empezar a ahorrar ? :(
gracias a todos
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
en serio si alguien tiene la mas minima idea, por favor , respondedme
estoy bastante preocupado con este asunto :(
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
aveces son fallos del juego que algunos juegos tienen fallo ami me paso con el balck ops ira aver si tiene algun arrañon pekeño y si esta en garantia el juego prueba a en una consola de un amigo haber si pasa lo mismo y si no es que es de la consola ami me pasaba lo mismo en el balck ops y al final en la play se me empana de por si y aun no se porque....
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@rafayvane dijo:
aveces son fallos del juego que algunos juegos tienen fallo ami me paso con el balck ops ira aver si tiene algun arrañon pekeño y si esta en garantia el juego prueba a en una consola de un amigo haber si pasa lo mismo y si no es que es de la consola ami me pasaba lo mismo en el balck ops y al final en la play se me empana de por si y aun no se porque....
el juego , aunque es de segunda mano , no tiene ni un arañazo
tambien se me ha quedado congelada jugando al AC 2 y al Uncharted 2
--- [ Añadido ] -----
@rafayvane dijo:@rafayvane dijo:
aveces son fallos del juego que algunos juegos tienen fallo ami me paso con el balck ops ira aver si tiene algun arrañon pekeño y si esta en garantia el juego prueba a en una consola de un amigo haber si pasa lo mismo y si no es que es de la consola ami me pasaba lo mismo en el balck ops y al final en la play se me empana de por si y aun no se porque....
el juego , aunque es de segunda mano , no tiene ni un arañazo
tambien se me ha quedado congelada jugando al AC 2 y al Uncharted 2
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
91
Karma
3
Limpia los juegos antes de meterlos y si no es el lector, o un simple error si te pasa a menudo llama al SAT.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
120
Karma
20
Yo creo q son errores del juego puesto q a mi me paso 3 veces con el star wars 2 y juegando Dead Space, RE5, Sports Champions, etc no me pasa y x ahi supe q ese juego(star wars) tenia muchos errores.
 
L

lokito1995

hay muchos juegos que provocan este tipo de fallos a mi opinion pienso que no deberia de preoparte aunque si quieres , puedes probar a realizar un formateo del disco duro guardando las partidas en un USB pero sinceramente no pienso que se la lente .

saludos
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@lokito1995 dijo:
hay muchos juegos que provocan este tipo de fallos a mi opinion pienso que no deberia de preoparte aunque si quieres , puedes probar a realizar un formateo del disco duro guardando las partidas en un USB pero sinceramente no pienso que se la lente .

saludos
cierto
se me ha vuelto a quear congelada varias veces mas desde que abrí el post
¡¡ pero en el prince of persia 1 !!! quye lo juego desde el disco duro :facepalm:
 
Superior