Pantalla Azul en windows 7

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Hola amgiso tengo un problema en windows 7 x64 profecional original, cada que dejo la pc un buen rato prendida haciendo cualquier cosa o sin hacer nada simplemente prendida, se suspende y cuando le pico a cualquier tecla para que reaccione aparece la pantalla de inicio de sesion y cuando le doy iniciar sesion con mi usuario se bloque y mandaa la pantalla azul de error, mi ordenador se reinicia y me sale recuperacion del sistema y windows vuelve iniciar despues de un rato y todo se reanuda y queda normal, esto solo pasa cuando tarda mucho tiempo prendida y se suspende y despues presiono cualquier tecla para que vuelva y al momento de darle clic a mi usuario se bloquea y pasa lo que explique.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo tengo el ultimate 32bits desde hace mas de 4 meses y siempre dejaba sin hacerle caso a la pc pero no me salia pantalla azul mejor quita la opcion de que se suspenda la pc yo creo que la pc tambien tiene que ver con los pantallazos azules en esta pc instale windows xp con el mismo CD que en otra compu que tengo y en esta me salian pantallas azules y en la otra pc no asi que algo anda mal
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues instalalo de nuevo yo no se que hacen para que les salga la pantalla azul a mi desde
el windows millenium edition ME

no me sale pantalla azul no me salio ni con xp ni con vista ni con lo que llevo del 7 no se que le hacen a los ordenadores yo tengo mi portatil prendida de 8 a 12 horas al dia y nada de nada

me podrias dar mas detalle del uso que le das al ordenador
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
pues l unico que hago es ver videos, solo tengo instalado un juego, musica, tareas en office, algo de edicion de video, bajar algunas series de Taringa, igual yo dejo mi pc prendida unas tres horas me salgo un rato y vuelvo y pasa lo que te digo, es la primera ves que me pasa lo de la pantalla azul, lo reinstalares a ver que pasa. Gracias por comentar.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el problema de esta bajando y bajando cosas es que si no le haces un mantenimiento bueno a windows empieza a perder archivos en el disco duro bueno no esque los pierda se fragmentan tanto que aveces generan errores al no ser encontrados puede ser tu caso

no se si te sirva podria ser el caso
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no es necesario que pongas CMD y no se que tanto solo as esto:
Entra en:
1. Panel de control
2. Opciones de energia
3. Cmabiar la configuracion del plan

Donde dice suspencion ponle nunca y apagar monitor tambien si lo deseas yo tengo ambas desactivadas molestan a la larga
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
no creo que sea lo del mantenimiento apenas hace unos 5 dias que lo tengo instalado. Probare sus consejos y a ver que pasa.
 
Superior