...Panrico QUIEBRA.

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Madrid. (EFECOM).- El grupo de alimentación español Panrico será absorbido por sus bancos acreedores después de que no se hayan logrado ofertas vinculantes de compra antes del final del plazo fijado, que vence en junio, informaron fuentes conocedoras de la operación a Efe-Dow Jones.

El proceso de venta ha permanecido congelado mientras el propietario, Apax Partners, negociaba la transferencia de propiedad con los bancos de la compañía, dijeron las fuentes.

Panrico, que fabrica pastelería industrial y pan de molde y es muy conocida por su marca Donuts, se ha visto muy afectado por la crisis en España, que ha llevado a los consumidores a decidirse por las marcas blancas más baratas que se venden en los supermercados.

A principios de año, los aproximadamente 40 bancos acreedores de la compañía abandonaron los planes de reestructuración y se lanzó un proceso de venta.

Las ofertas definitivas debían presentarse a finales de junio pero ninguno de los interesados en liza, entre los que se cuentan Permira y Doughty Hanson & Co Ltd, ha presentado una oferta, dijeron las fuentes.

El fondo de capital riesgo británico Apax Partners compró Panrico en 2005 en una operación apalancada valorada en unos 900 millones de euros.

La compañía se ha quedado sin capital y no es probable que Apax inyecte más en el negocio.

El resultado más probable ahora es un canje de deuda por acciones por el que los acreedores se harían con el control, dijeron las fuentes.
http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100630/53956495027/la-banca-se-hara-con-el-control-de-panrico-por-la-falta-de-ofertas.html

La verdad esque ami los donuts de la marca DONUTS...como que no.Prefiero los de panadería hechos para ese mismo dia la verdad. Pero....



 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Los donuts desde que vienen en envase y duran dias no son lo mismo... A ver que pasa con los trabajadores.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Sin Donuts no podremos tener un día REDONDO!!!

Esto no puede ser ¿eh? Ahora los días serán cuadrados!! :(
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
La verdad es que desde que le cambiaron el formato a los donuts a envasado individual a mi ya no me gustan tanto y solo se salvan porque me siguen gustando los fondant porque lo que se dice el resto de lo que hacen no me gusta nada, ni el pan de molde se salva ya que me gusta mas el del Mercadona.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Oh my god!! OMG!!

Siempre se podrá recurrir a las típicas panaderías y demás para comer unos deliciosos Donuts, como bien han dicho anteriormente...
¿Eso es todo lo que os preocupa de la quiebra de una empresa con miles de empleados en España...?
¿Si os vais a comprar el donut embasado o de la panaderia...?
:douh:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Donuts en America saca a flote la empresa
No,alli son rosquillas made in america...aishh mierda de guiri landia jajajaja (Vease especial de top gear en america en el que unos paletos apalean a jeremy clarckson y compañia jajajaja)
--- [ Añadido ] -----
¿Eso es todo lo que os preocupa de la quiebra de una empresa con miles de empleados en España...?
¿Si os vais a comprar el donut embasado o de la panaderia...?
:douh:
ya estamos,tu te preocupas por los 4 millones de parados,por los miles de niños que mueren en africa?¿ no verdad,pues calladito!
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No,alli son rosquillas made in america...aishh mierda de guiri landia jajajaja (Vease especial de top gear en america en el que unos paletos apalean a jeremy clarckson y compañia jajajaja)
--- [ Añadido ] -----


ya estamos,tu te preocupas por los 4 millones de parados,por los miles de niños que mueren en africa?¿ no verdad,pues calladito!
Pues mira de lo 4 millones de parados, pues si, y mas que nada por que soy uno de ellos, y TU , ¿Quien cojo... te crees que eres para mandarme callar?
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Pues vaya, no sé cuanta gente trabajará para esa empresa, pero bueno, les van a fastidiar el Verano a base de bien.

PD: No me gustan los donuts de panadería, quiero mis Donuts de Donuts, lio's time xD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Pues vaya, no sé cuanta gente trabajará para esa empresa, pero bueno, les van a fastidiar el Verano a base de bien.

PD: No me gustan los donuts de panadería, quiero mis Donuts de Donuts, lio's time xD
Pues imagínate...si esta gente tiene cedes hasta en francia..
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pues mira de lo 4 millones de parados, pues si, y mas que nada por que soy uno de ellos, y TU , ¿Quien cojo... te crees que eres para mandarme callar?
Me creo alguien que esta en un foro comentando una noticia y que no se cree que vayas de la madre teresa de calcuta que quieres que te diga,realmente te preocupa que los despidan?¿ a mi me la sopla que quieres que te diga lo siento por ellos...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues mira de lo 4 millones de parados, pues si, y mas que nada por que soy uno de ellos, y TU , ¿Quien cojo... te crees que eres para mandarme callar?
Pues lo sentimos que sea uno de los 4 millones de parados, desgraciadamente hay 3.999.999 parados más que tu...

Después de hacer tu gran demagogia con mi broma sobre los Donuts, te habrás quedado agusto, ya que sólo era una broma. Seguro que me preocupan todos los millones de parados igual o más que a ti, porque es algo de que la población deba de estar preocupada porque hay gente que no llega ni a fin de mes...

En fin, es un post de Panrico, perdonad este desvío de post, pero tuve que hacerlo xDD.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Me creo alguien que esta en un foro comentando una noticia y que no se cree que vayas de la madre teresa de calcuta que quieres que te diga,realmente te preocupa que los despidan?¿ a mi me la sopla que quieres que te diga lo siento por ellos...
Yo no voy de madre teresa ni de libertario ni nada.
Pero que te parezca mas importante , donut de panrico o de panaderia, que que se puedan quedar en la calle miles de personas, es que no sabes ni que noticia lees.
Yo me quede en la calle precisamente por que mi empresa quebro.
Y lo importante es eso, no que a ti ,ni a mi nos guste mas un donut u otro.

Que no te veas tu o tu padre ,si es que te mantiene, sin trabajo.A ver en que piensas cuando leas algo similar.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Yo no voy de madre teresa ni de libertario ni nada.
Pero que te parezca mas importante , donut de panrico o de panaderia, que que se puedan quedar en la calle miles de personas, es que no sabes ni que noticia lees.
Yo me quede en la calle precisamente por que mi empresa quebro.
Y lo importante es eso, no que a ti ,ni a mi nos guste mas un donut u otro.

Que no te veas tu o tu padre ,si es que te mantiene, sin trabajo.A ver en que piensas cuando leas algo similar.
A ver, para empezar nose hace como 2 años que no tomo un donuts XD segundo,si mis padres me mantienen es por que tengo 17 años y estoi estudiando precisamente para no quedarme en la puta calle sin trabajo,que no esta nada bien la cosa,mira dejemos de discutir ya que es infructuoso y estupido.
 
Superior