Televisor Panasonic G20 o Samsung Serie 6 LED?

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Bueno ya he descartado las LCDs. Me he quedado entre las PLASMAs y las LEDs. Después de mirar, he llegado a la coclusion que la mejor es Panasonic, y me he fijado en el modelo G20 de 42 pulgadas. Tiene muy buena pinta, es gama alta, y cuesta 820€.
Después están las LEDs de samsumg la serie 6. Estan muy bien pero son mas caras. Por ejemplo el modelo c6000 de 40 pulgadas esta a 840€, pero creo que no es gama alta, ni de las mejores.
Necesito recomendaciones, (básicamente es para jugar a la ps3 y ver pelis).

Gracias
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Mira en vez de una g20 si te llega la pasta, te aconsejo una V20, es mejor en cuanto a calidad, la LED solo tiene más brillo, pero la v20 se funde a las leds y al G20 tambien en cuanto a la calidad de negros y colores.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Mira en vez de una g20 si te llega la pasta, te aconsejo una V20, es mejor en cuanto a calidad, la LED solo tiene más brillo, pero la v20 se funde a las leds y al G20 tambien en cuanto a la calidad de negros y colores.
Ya he visto la v20, pero buf, es demasiado dinero. Por ese precio me compro una led buena, nuse....
son 1225€, 400 € mas.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Hombre, si te parece caro la panasonic por 1300 euros, mi LED de samsung me costó (aunque fue un regalo ;) ) 2019 euros...

Para mi la samsung serie 8 esta por encima de la panasonic, este modelo de samsung trae un sistema de mejora de negros y oscuros.... y la verdad es que estoy muy contento con ella, ahora creo que esta alrededor de los 1500 euros.

Eso si, tendrás una tv casi perfecta, calidad de imagen casi inmejorable, muy buen sonido, podrás ver cualquier programa de la tv y los juegos de play en 3D, puesto que samsung es la única "marca" que transforma mediante software cualquier imagen 2D a 3D. Entre otras funciones podrás grabar programas de la TV, podrás usar tu TV como un Media Player y montón de aplicaciones más.....

Ya solo depende de tu decisión, yo lo tuve claro hace 6 meses y aún no me arrepiento de nada....

Saludos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
La v20 es sin duda una mejor TV que la g20, no obstante es una gama superior con una calidad muy alta que dudo mucho que una TV LED de su mismo rango de precio pueda superar, aunque esto ultimo pasa con cualquier TV Plasma frente a las LCD/LED, suelen ser mejores las primeras que las segundas...
La g20 tiene una buena calidad de imagen con unos niveles de negros y contrastes muy buenos. Si tus preferencias son jugar a la PS3 y ver peliculas en HD, la mejor eleccion es una TV Plasma.

Salud.
 
Superior