paliza de una profesora a un alumno [video]

Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
titulares en toda españa (padre ido de la olla cuelga a la profesora de su hijo por los pezones desde un ático) o (padre histérico le hace venir la menstruación a la profesora de su hijo de una patada en el estómago), eso es lo que pasaría si ocurriese eso con mi hijo!! so perraaaa
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me hace eso un profesor o profesora y lo primero es que no llegaria a esos extremos porque no lo/la dejaria. Y lo segundo que lo cojo y atravieso la pared con su cabeza. ¿Quien se creen?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tio sa pasao podria hacer como este al menos pero eso? una paliza? no creo que tenga justificacion alguna, aveces casos como estos las tienen e pero tal paliza lo dudo bastante.
Tendria que haber hecho algo asi:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
mira,te juro que yo veo eso,y voy y le reviento los dientes a la subnormal esa.....Y ya no es por el echo de que sea una profesora...es el echo de que una persona adulta esta pegandole una paliza a un niño chico,y eso me hierve la sangre...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Increible, que impotencia al ver el video, me entran unas ganas de tirarle una silla ala perra esa....lo peor es al fina ldel video que se ve que hay lo menos 30 personas mirando y ninguno hace nada...que triste
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Si me lo hiciera a mí (tanto da si fuera hombre como mujer, aquí no hay diferencia alguna) no quedaría así la cosa... lo juro. Le rebentaría la puta cabeza a golpes hasta matarla... en serio. Joder, que impotencia chavales al no poder hacer nada. Y ya les vale a los demás no mover ni un sólo dedo. Y si fuese del padre del pobre niño, aunque me metieran en la cárcel, esta desgraciada no vuelve al cole, de culo al hospital.
Me da exáctamente igual si me banean o infreccionan por lenguaje inapropiado, o cualquier otra cosa ;) Sólo he dicho la pura verdad y supongo que todos también lo pensáis. Así que aquí lo dejo
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
pero eso era una tia?
Pues claro, ¿no ves su ternura, delicadeza y pasión?

En cada hostia

PD: -A la profe: Y con 120 Kg, una estatura de 1,99 y cerebro pato, la ganadora es: Alí AhíVá y sus cuarenta hostiones :trofeo:
:trofeo::trofeo:

Pd: -Al niño: Y mira que le digo a mi madre que estudiar es malo....
--- [ Añadido ] -----
Si me lo hiciera a mí (tanto da si fuera hombre como mujer, aquí no hay diferencia alguna) no quedaría así la cosa... lo juro. Le rebentaría la puta cabeza a golpes hasta matarla... en serio. Joder, que impotencia chavales al no poder hacer nada. Y ya les vale a los demás no mover ni un sólo dedo. Y si fuese del padre del pobre niño, aunque me metieran en la cárcel, esta desgraciada no vuelve al cole, de culo al hospital.
Me da exáctamente igual si me banean o infreccionan por lenguaje inapropiado, o cualquier otra cosa ;) Sólo he dicho la pura verdad y supongo que todos también lo pensáis. Así que aquí lo dejo
[Ironía ON]Qué valiente :amor: [Ironía OFF]
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Иaиo;3408958 dijo:
[Ironía ON]Qué valiente :amor: [Ironía OFF]
Sí, aquí son todos de valientes...

En cuanto al vídeo pues claro que no está bien, es un niiño y esta mujer se pasa en el vídeo. Pero bueno, estamos viendo una parte de los hechos, ¿quién sabe lo que pudo llegar a hacer ese niño para que ella se pusiera así? Los niños a veces son MUY crueles. En contra de ella debo decir, que como adulta y persona sensata que es (por lo menos que debería) en ningún momento puede llegar a esos extremos. En tal caso comunicarlo a dirección y que los altos cargos del colegio, o en su defecto instituto, tomen cartas en el asunto.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
si pero nadie dice nada de el puteo o la jodedura de cabeza que le mete el crio de mierda todos los dias no¿? me vais a decir que nunca estubisteis en una clase en la que los profesores no aguantan mas?¿ os parece raro esto?¿ y cuando le pegan a un profesor no¿? pssss a mi me da absolutamente igual la verdad pero me parece que van a tener que cobrar un plus de peligrosidad....

Un plus de peligrosidad?tu flipas pordios,los profesores son unos putos quejicas,por dios si se dan de baja psicologica durante un anyo porque hay alumnos que les insulta....

"Me doy de baja psicologica"
-Por que?-
"Esque un chaval de 15 anyos no para de insultarme"

Penoso,y luego por culpa de gente como esta dicen que todos los funcionarios se tocan los mismisimos,y y un xaval le da una paliza a un policia es menos grave que si le das un cascorro a un professor,que por eso te meten en la carcel y por darle de hostias a un policia te meten una multa......,lo proximo que sera?que les paguemos seguratas a los profesores?por dios
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Ostia, a esta la cojo yo y del rodillazo que le meto le parto la nariz a la retrasada esta, me voy a callar vaya a ser que me expulsen... ojala la maten por ahí a la perra esa..
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Sí, aquí son todos de valientes...

En cuanto al vídeo pues claro que no está bien, es un niiño y esta mujer se pasa en el vídeo. Pero bueno, estamos viendo una parte de los hechos, ¿quién sabe lo que pudo llegar a hacer ese niño para que ella se pusiera así? Los niños a veces son MUY crueles. En contra de ella debo decir, que como adulta y persona sensata que es (por lo menos que debería) en ningún momento puede llegar a esos extremos. En tal caso comunicarlo a dirección y que los altos cargos del colegio, o en su defecto instituto, tomen cartas en el asunto.
Otro igual,crueles?son xiquillos que tu perfectamente sabes que no saben lo que dicen y que no te deberia importar lo que dicen,por dios!que pasa que si tienes un hijo y el chaval te dice que ya no te quiere y te insulta,tu te pones to traumatico y empiezas a llorar,o lo que hace esta loca(esta gente no deberia de trabajar con ninyos)darle de ostias?,pos vaya con la educacion de hoy en dia,si los chavales no estan educados habra que educarlos?Y si el chaval te da problemas,sin mas vas a direccion y que sus padres se lo lleven pa su casa,sino te deja continuar la clase eso es lo que hay que hacer,ni ponerse a llorar ni dr palizas.
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que si son los tipicos que van jodiendo a los profesores y ahciendo bromitas (como hacen muchos...) la verdad es que ya la habran cansado y de veras que yo tambien lo haria veras como asi dejan de hacer el gilipoll*s que el instituto es para aprender no para hacer el payaso...
Venga,cada vez que un chavalin hable,golpe de remo,si juega en clase,ostion y si te insulta paliza.Asi vamos bien,se nota que estais capacitados para salir a la calle......

Para eso estan las expulsiones en los colegios!que en el mio por hacer fotos con el movil te ponian partes y si hacias gamberradas tambien y si lo acumulas o es una falta muy grave te expulsan,que para eso se puede expulsar a un chaval del instituto,luego sus padres le podran recto y si tiene que ser a guantazos(ojo,no pegarle com la loka esa)pos a guantazos,para eso son sus padres,quienes tienen el deber de educar,el profesor ahi no pinta nada,su trabajo es ensenyar punto,y si no le gusta ensenyar a chavales que no hubiera sido tan listo y se hubiera metido en otra carrera,porque si te p[ones a ensenyar a chavales de secundaria ya sabes donde te metes,o estas capacitado para eso o te vas con los de primaria pero que no permitan salvajerias como esa hombre.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Иaиo;3408958 dijo:
Pues claro, ¿no ves su ternura, delicadeza y pasión?

En cada hostia

PD: -A la profe: Y con 120 Kg, una estatura de 1,99 y cerebro pato, la ganadora es: Alí AhíVá y sus cuarenta hostiones :trofeo:
:trofeo::trofeo:

Pd: -Al niño: Y mira que le digo a mi madre que estudiar es malo....
--- [ Añadido ] -----


[Ironía ON]Qué valiente :amor: [Ironía OFF]

Creés que mi mandíbula se ha movido tan sólo un grado de corvetura respecto a su posición inicial/reposo para hacer la típica gracieta? :douh: Sólo es una pregunta sugerida por mi subconsciente ;) Tú siempre con tus comentarios tocapelotas :palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Otro igual,crueles?son xiquillos que tu perfectamente sabes que no saben lo que dicen y que no te deberia importar lo que dicen,por dios!que pasa que si tienes un hijo y el chaval te dice que ya no te quiere y te insulta,tu te pones to traumatico y empiezas a llorar,o lo que hace esta loca(esta gente no deberia de trabajar con ninyos)darle de ostias?,pos vaya con la educacion de hoy en dia,si los chavales no estan educados habra que educarlos?Y si el chaval te da problemas,sin mas vas a direccion y que sus padres se lo lleven pa su casa,sino te deja continuar la clase eso es lo que hay que hacer,ni ponerse a llorar ni dr palizas.
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría que antes de criticaras mi comentario, al menos lo leyeras entero. La línea que te he puesto en negrita es exactamente lo último que puse yo en mi texto ;)

Respecto a lo que dices que los niños no saben lo que hacen mmm me da mucho que pensar. Un niñato de 15 años se te pone en ese plan y no sabe lo que hace verdad? Tus argumentos se caen por su propio peso.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo que está claro es que la violencia del tipo que sea no está justificada. Esto es la otra cara de la moneda y lamentablemente hará mas eco este video que el maltrato psicologico que tienen muchos profesores.

Muchos os parecerá divertido en vuestras clases como humillan algunos (incluso vosotros) a los profesores pero ellos no tienen porque aguantar esto. Eso si, si os suspenden o expulsan luegon vienen los padres a recriminarle las cosas al profesor...en fin...

Yo optaría por expulsión permanente del colegio por cualquier agresión fisica de profesor a alumno y viceversa, y expulsión temporal de ser psicologica, ya está bien de estas cosas.

PD: Yo he sido testigo de como en mi clase se ha echado a una profesora llorando, que lo piensas en frio y dices "joder como se ha tenido que sentir para salir asi".
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Lo que está claro es que la violencia del tipo que sea no está justificada. Esto es la otra cara de la moneda y lamentablemente hará mas eco este video que el maltrato psicologico que tienen muchos profesores.

Muchos os parecerá divertido en vuestras clases como humillan algunos (incluso vosotros) a los profesores pero ellos no tienen porque aguantar esto. Eso si, si os suspenden o expulsan luegon vienen los padres a recriminarle las cosas al profesor...en fin...

Yo optaría por expulsión permanente del colegio por cualquier agresión fisica de profesor a alumno y viceversa, y expulsión temporal de ser psicologica, ya está bien de estas cosas.

PD: Yo he sido testigo de como en mi clase se ha echado a una profesora llorando, que lo piensas en frio y dices "joder como se ha tenido que sentir para salir asi".
yo también y más de una vez y con más de uno
 
Superior