Pain llegara a PS3 el 3 de Enero del 2008

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sony ha confirmado que PAIN, el juego de la compañia desarrolladora Idol Minds, el cual se basa en meter a nuestro personaje el mayor castañazo posible haciendolo volar por los aires para causar destrozos en la ciudad, saldra en Estados Unidos hoy dia 29 de noviembre en la Playstation Store a un precio recomendado de 9.99$. En Europa hasta principios de enero no podremos probarlo, según Sony UK. Concretamente su salida esta prevista para el 3 de enero del 2008.


Fuente: N4G
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
La verdad es que este juego resulta curioso y puede llegar a ser aditivo, pero no se si pagaré pasta por él.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La verdad es que este juego resulta curioso y puede llegar a ser aditivo, pero no se si pagaré pasta por él.
Yo tal vez si,... pero primero igual me espero a que alguién me diga que tal esta, que por ejemplo el de Sky ese cutre, me lo bajé, y solo jugué 5 minutos.... si llego a saber que es tan cutre!!!! jajaja
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo tal vez si,... pero primero igual me espero a que alguién me diga que tal esta, que por ejemplo el de Sky ese cutre, me lo bajé, y solo jugué 5 minutos.... si llego a saber que es tan cutre!!!! jajaja
Además es que es eso, que al ser juegos en teoría "pobres" tampoco creo que les dediques mucho tiempo...y gastarse pasta pa "na" pues...pero bueno, esperaremos a ver:jeje:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Pues yo después de ver unos cuantos videos del juego me lo pillo seguro. Pues no me he reido ni nada con las leches que se meten los personajes... y el video del santa claus no tiene desperdicio...y por 10€ más lo que cobren por los mapas adicionales.... cae fijo!!! :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Lo que se ve ahora en portada :jeje:. De bajarlo me lo bajo si me lo ponen gratis, por pasta creo que no vale mucho la pena...

Un Saludo.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
pues a mi tampoco me llama la atencion el arrojarme contra un muro para destruirlo o cosas asi, no creo que sea material para un juego de video (mejor veo "jackass" de MTV).
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Yo lo he visto y dudo que sea divertido, lo veo muy malo, ojala hubiera un rayman rabbids para ps3 xD ese si mola
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
La verdad es que a mí no me gusta este juego.
Parece de esos que te diviertes las 5 primeras veces que juegas y luego se te hace muy repetitivo. Aunque ya se verán las opiniones de la gente y podré opinar mejor^^
Saludos!!
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Si los trailer k e visto muestran todo lo k se va a poder hacer (que seguro) será un juego para probarlo 20 minutillos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Si alguna vez acertais alguna noticia, aunque sea una, tocaran las campanadas y Sony os pondra de pagina web oficial de la consola (Osea nunca).

uffff ...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si alguna vez acertais alguna noticia, aunque sea una, tocaran las campanadas y Sony os pondra de pagina web oficial de la consola (Osea nunca).

uffff ...
primero informate socio, la noticia la puso un moderador de la web siguiendo siguiendo fuentes oficiales, no te quejes, si al final la que no cumplió su palabra fue sony, más o menos como ocurre siempre.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
primero informate socio, la noticia la puso un moderador de la web siguiendo siguiendo fuentes oficiales, no te quejes, si al final la que no cumplió su palabra fue sony, más o menos como ocurre siempre.
Primero informate tu, porque en ningun momento Sony ha dado fechas oficiales de PSN europa y menos del juego PAIN, no es la primera vez que se lo saca de la manga "LAPS3".

Pero en fin ...:jeje:
 
Superior