Televisor paginas baratas de televisores que repartan a españa? ;)

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
esque me gustaria comprar una television de 23 o 24 fullhd pero lo mas asequible posible,entre 150 y 300 euros aproximadamente,aver si vosotros que entendeis mas me encontrais algo;)

muchas gracias:baaa:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
yo hace cosa de 2 años me pille un monitor tv LG de 22" por unos 250€ y es full hd si te quieres gastar eso lo suyo es que te pilles nu monitor tv, que tenga tdt hd a ser posible. yo el mio me lo pille en pixmania.Saludos.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
gracias pero eso ya lo habia mirado queria saber si habia alguna pagina donde las vendan muy baratas y vendan a españa pero muchas gracias
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Yo conozco varias, pero voy aconsejar con las que he tenido trato y muy bien. Hace como un año me compre un monitor/TV Samsung de 22" por 240 Euros en "soloprecios", desde que realice el pago tardo menos de 24 horas en llegarme a casa, pague una tarde y al dia siguiente a las once de la mañana la tenia en casa. Luego antes de Navidades compre un Plasma Panasonic de 46" en "Supersonido" por menos de 1000 Euros, lo pague de madrugada y ese mismo dia no me llego pero si al siguiente. La verdad es que los dos sitios pues me salio muy bien...

Salud.
 
Superior