pagina miniinthebox

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
ola he visto esta pagina en la publicidad de laps3, y los mandos estan baratisimos, a 20 euros o menos, y me preguntaba que donde sta el truco, son originales, funcionan en la verion 3.50, la pagina es segura??????
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo tengo quitada la publicidad asique no lo he visto jajaja, yo en estos casos no me fio y me voy a lo seguro, a comprar los mandos en el Game, o El Corte Ingles...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Mas de una vez e visto publicidades aqui en la pagina, y sinceramente no recuerdo una sobre controles.:X:, sin embargo le puedes preguntar a JL si el sabe algo:)
1 Saludo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@kikian94 dijo:
ola he visto esta pagina en la publicidad de laps3, y los mandos estan baratisimos, a 20 euros o menos, y me preguntaba que donde sta el truco, son originales, funcionan en la verion 3.50, la pagina es segura??????
No no son oficiales de Sony, pero si eres como yo que no te gastas 50 o 60€ en un mando puede funcionarte, e oido que si que si que funcionan con las versiones. Son identicos tio. Mas no puedo decirte, suerte :)
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Los pedidos que no llegan estan totalmente desprotegidos. No responden ante pedidos perdidos haciendo la tarea de devolucion del importe practicamente imposible por tener los plazos de entrega superiores al tiempo de reclamación en Paypal. Yo he perdido 90,16 € de un pedido hecho el 18/1/11
 
Superior