padre enseñando al hijo a conducir a galletazo limpio

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
en fin valla galletas que le pega al hijo,a si no hay quien aprenda:buf:eek:s gustaria que vuestros profesores de carnet fueran asi?baaaa
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
virgen santa vaya toñazos y tambien vaya carretera y menudo ¿vehiculo?jaja
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Si esto pasara en ESPAÑA me apuesto lo k fuera a que la tasa de fracaso escolar bajaria

Si esto pasara en ESPAÑA me apuesto lo k fuera a qe hoy en dia la juventud no tendria tantos problemas con las drogas .

Si esto pasara en ESPAÑA me apuesto lo k fuera a que los hijos hoy en dia tendrian mas respeto hacia sus padres .

Si esto pasara en ESPAÑA la juventud no seria la k es hoy en dia en españa una pura y puñetera vergüenza .
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Si esto pasara en ESPAÑA me apuesto lo k fuera a que la tasa de fracaso escolar bajaria

Si esto pasara en ESPAÑA me apuesto lo k fuera a qe hoy en dia la juventud no tendria tantos problemas con las drogas .

Si esto pasara en ESPAÑA me apuesto lo k fuera a que los hijos hoy en dia tendrian mas respeto hacia sus padres .

Si esto pasara en ESPAÑA la juventud no seria la k es hoy en dia en españa una pura y puñetera vergüenza .
Disculpa amigo, pero si una persona lo unico que sabe educar es a golpes...va fino.
Tengo 17 años, mi padres NUNCA me han puesto una mano encima, tengo la ESO a la primera, no me drogo, no fumo, y practicamente no bebo (NUNCA en exceso JAMAS) respeto a mis padres y estoy buscando trabajo para ganar dinero, sacarme el carné de coche, y empezar a estudiar un grado medio de informatica...no todos somos iguales. Pero en algo si te doy la razon, la juventud de españa (al menos una parte de ella) es una verguenza si, pero los palos no es la solucion, la solucion es saber educar...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Golpes educativos ,, y perdona pero hablo en general , en la epoka de franko habian jovenes como dios manda y no ahora .


PD= NO SOY FRANQUISTA QE YA LAS VEO VENIR vv!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Así va su país y su sociedad....esta todo dicho......por mucho que sea el año 2010 siguen estando igual que hace 70 años pero con mas tecnologia.....
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Son paises poco avanzados respecto a cultura y a cabeza. Yo estube por esos lares este verano pasado de viaje y da asco y pena. Asi de claro XD

Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Golpes educativos ,, y perdona pero hablo en general , en la epoka de franko habian jovenes como dios manda y no ahora .


PD= NO SOY FRANQUISTA QE YA LAS VEO VENIR vv!!
En la epoca de Franco habia de todo tambien, lo que pasa es que al estar en una sociedad basada en ostias y golpes, pues claro...eran mas modositos por asi decirlo (insisto, habia de todo), y tranquilo que te entiendo perfectamente, ya me imagino que no eres franquista xD, eso si, insisto, si tu has recivido una educacion "pasota" acabaras como un killiko o algo peor...pero si has recivido una educacion como dios manda (manera de hablar que conste xD) y sin golpes, te aseguro que saldras bastnate centrado (a comparación de, por poner un ejemplo, los killos, estaras ULTRA centrado, no se si me explico XD), que si, que a los que ya estan mayores DOS OSTIAS a cada uno y a los padres igual! estoy totalmente de acuerdo contigo, porque ya no tienen remedio. Pero a un niño no le vas a pegar de ostias, ya que la culpa es del educador, que realmente no sabe educar...
No se si me e explicado bien o que a estas horas no voy muy centrado precisamente (centrado LOL) pero bueno creo que tu me entenderas XD, por cierto, aunque esta no sea tu opinion, quiero insistir en que respeto al 100% tu opinion, como tu respetas la mia, es un debate sano :eek:lee: (esto lo digo, por si hay algun mal entendido con mi forma de expresarme, que no seria la primera vez -_-...)
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
No es por nada pero como cultura que es ni pobre el chico ni nada, el cuando sea padre ara lo mismo
 
Superior