Pack PlayStation 4 Blanca + Destiny

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Yo no te recomiendo la blanca.

Es muy sucia y en poco tiempo se re pondría el blanco amarillento.
Blanco amarillento?....

Ni que jugara en mitad de un descampado a pleno sol zurrandole directo a la consola...

Yo tengo una wii del año la pera y sigue exactamente en el mismo tono blanco que cuando la compré ( y no es por que use "micolor" para limpiarla XD)

El negro es mucho mas sucio. El polvo se nota mucho mas

A mi ambas me gustan, la negra quiza es mas elegante
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Blanco amarillento?....

Ni que jugara en mitad de un descampado a pleno sol zurrandole directo a la consola...

Yo tengo una wii del año la pera y sigue exactamente en el mismo tono blanco que cuando la compré ( y no es por que use "micolor" para limpiarla XD)

El negro es mucho mas sucio. El polvo se nota mucho mas

A mi ambas me gustan, la negra quiza es mas elegante
No, si yo es lo que leo en muchos foros, gente con consolas blancas que con el tiempo se amarillenta, y mando igual por el sudor y calor de las manos.

Yo quiero comprarme la blanca pero estoy en esa indecisión por esas opiniones.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Blanco amarillento?....

Ni que jugara en mitad de un descampado a pleno sol zurrandole directo a la consola...

Yo tengo una wii del año la pera y sigue exactamente en el mismo tono blanco que cuando la compré ( y no es por que use "micolor" para limpiarla XD)

El negro es mucho mas sucio. El polvo se nota mucho mas

A mi ambas me gustan, la negra quiza es mas elegante
El blanco deja siempre de ser blanco... Es la ley del blanco XD
Con esto no digo que se vuelva de otro color, si no que ese tono inmaculado se pierde con el tiempo (Le pasa a las paredes también). Quiza las ves blancas pero si las pintas de nuevo ves que la cosa ha cambiado bastante.
Y si hay un fumador en casa que se olvide del blanco, porque es cuando realmente coge ese tono amarillento.

Eso si, no te falta razón con que el negro se nota el polvo muchísimo más. Es odioso, por más que limpies y limpies seguirá viéndose polvo en los sitios oscuros.

Lo único que se puede hacer es esperar y ver que tal es el material con el que han hecho la PS4 y si conserva el blanco bien o lo degrada rápidamente.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Eso es lo que estoy pensando hacer yo.

Me la quiero comprar (la blanca) en enero, y estoy pensando en enero volver a preguntar para saber cómo van las plays blancas que se están vendiendo ahora y así decidir.
 
Superior