Pack juegos PS3: 3 en 1 Mediamarkt

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Esta tarde he estado en Mediamarkt viendo unas cosas, y me dio por ir a ver los juegos de la play, cuando me llama mi novia y me dice que qué es el pack que había allí.

Se trataba de un pack de 3 juegos de la PS3, por sólo 49,90 € y los juegos eran:
- Rise of the Argonauts.
- Smackdown vs RAW 2009.
- Killzone 2 :)babas:).

Además, en cada uno venía su precio original:
- Rise of the Argonauts (64,90 €).
- Smackdown vs RAW 2009 (49, 90 €).
- Killzone 2 (49,90 €).

La pena que tengo el "Rise of the Argonauts", pero aún así me compré el pack (bueno, me lo regaló la novia :D).

Después fui a Game a vender el "Rise of the Argonauts", por el que sólo me dieron 15 €, precintado y todo, pero bueno. Con esos 15 € me compré después el Sacred 2 por 40 € más.

Mi pregunta es, este pack está en más Mediamarkt?
Yo lo he comprado en el Mediamarkt de Salamanca.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Gracias por el aviso. Suena interesante (no tengo ninguno de los tres). Mañana me paso por el de Elche a ver.
Salu2^^
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Esta tarde he estado en Mediamarkt viendo unas cosas, y me dio por ir a ver los juegos de la play, cuando me llama mi novia y me dice que qué es el pack que había allí.

Se trataba de un pack de 3 juegos de la PS3, por sólo 49,90 € y los juegos eran:
- Rise of the Argonauts.
- Smackdown vs RAW 2009.
- Killzone 2 :)babas:).

Además, en cada uno venía su precio original:
- Rise of the Argonauts (64,90 €).
- Smackdown vs RAW 2009 (49, 90 €).
- Killzone 2 (49,90 €).

La pena que tengo el "Rise of the Argonauts", pero aún así me compré el pack (bueno, me lo regaló la novia :D).

Después fui a Game a vender el "Rise of the Argonauts", por el que sólo me dieron 15 €, precintado y todo, pero bueno. Con esos 15 € me compré después el Sacred 2 por 40 € más.

Mi pregunta es, este pack está en más Mediamarkt?
Yo lo he comprado en el Mediamarkt de Salamanca.

Desde cuando compran juegos precintados los del GAME ? Xd
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Hay algun pack diferente a este tio?
Sólo había ese pack.

Sólo quedaban 3 más, asi que o han volado, o sólo pusieron unos pcocs para probar.

Desde cuando compran juegos precintados los del GAME ? Xd
Pues yo fuí a Game, se lo dí a la tía que había en caja y me dijo que si podía quitarle el precinto yo en lo que ella iba a coger el Sacred 2.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
¡A ver si está también en Málaga y me da tiempo a llegarme en el descanso del curro!
¡Un saludo!
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Seguro que en Sevilla no está la oferta, como siempre. Aquí somos los más tontos.

Gracias de todas formas por la información :)

Saludos.
 
Superior