Pack de "niveles" God Of War para LittleBigPlanet

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Hola!

lo primero de todo pongo esto aqui porque o sabia donde ponerlo, asi que lo siento si esta mal puesto.

bueno os cuento.

ayer me compre el supuesto pack de niveles de god of war en la store el cual habia pensado que era igual que el de metal gear, osease 3 o 4 niveles para alargar un poko el juego.

total que entro al juegoy digo osti* donde estan los nievels y cuando me doy cuenta pone pack de trajes de god of war, vamos que he comprado el pack de trajes con lo que es una estaba como una catedral que pongan una nombre dieferente en cada lado...

yo habia pensando que eran niveles pero al ver que son 2 trajes y 3 pegatinas me siento estafado como una catedral...

asi que nada, ... 2.99 a la basura... por lo menos el traje de kratos esta xulo.

saludos y gracias por leerme.:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
a mi me ha pasado lo mismo...
deberian poner en la descripcion exactamente el contenido de los packs
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
En el pack esta incluido el traje de kratos¿? si es asi a lo mejor me lo pillo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no creo que en la store este equivocado,seguramente no lo leiste bien o te fijaste mal...pero bueno 2,99 por 2 trajes tampoco esta mal no?? los del mgs creo que estaban a 1,99 cada traje...

un saludO!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
en la store pone pack de niveles de god fo war y cuando entrasen lbp pone pack de trajes de god of war.... el traje de krstos va a aparte por 1.99, pero lo del pack me parece un engaño
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si es asi entonces.....vaya tela! deberian de cambiarlo rapidamente para que nadie cometa el fallo de piyarlo tambien...

un saludO!
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me esperaba un pack de niveles a lo metal gear.
Lo unico que me extrañaba era el precio que era la mitad q el pack del metal, pero pense, esto sera porque esta creado con materiales ya existentes y como el otro pack traia la pistola de pintura... pues no, estoy contigo con que es una gran estafa, porque lo yo siempre miro primero la store antes que la lbpstore y claro, lo compre en la primera, desgraciadamente para mi y mi monedero.

Espero que se den cuenta y nos recompensen por haberse equivocado... pero claro, se beneficiara todo el mundo, los que lo hayan comprado y los que no (pero eso es lo de menos).

Un saludo, compañero de estafas
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno estoy casi seguro que os ha pasado por que lo habreis descargado sin leer el contenido de la descarga.

en el pack dice claramente que es un pack para CREAR tus propios niveles de god of war con sus trajes y pegatinas.

pero despues dice algo que crea confusion......"para descargar este conjunto de NIVELES,debes poseer un ejemplar de lbp".......y esto puede llevar a confusion.
y por supuesto en la store dice conjunto de niveles de GOW

yo aun no lo he pillado,ya vere.saludos!!!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
No te sientas estafado porque yo seguramente me compre el traje de Kratos y ya cuesta 1.99€ así que por un € más tienes otro traje (por cierto, ¿me podéis decir cúal es? XD) y pegatinas... no está mal.

¡¡¡Saludos!!!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
tra el traje del minotauro y el de medusa y ademas pegatas de las espadas de kratos y demas... hombre yo tambien me compre el de kratos pero por lo menos sabia lo que era...

saludos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo tambien me compre el pack de niveles, y se llama asi por las pegatinas, dice algo como:¡Crea tus propios niveles de God Of War con estas pegatinas y dos trajes!Asi que sera un kit de creaniveles.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
yo me siento estafado de otra manera... yo reserve el juego en gamestop para qe me dieran este pack alla por octubre... cuando vi qe aqi en españa solo dieron el traje de kratos y no el de medusa ni minotauro, dije, pff, stafadores pro weno, me conformo... y aora pretenden qe page por algo qe me esforce por tener en su tiempo??? lo siento pero no me qeda mas remedio... a pesar de qe sea ilegal tngo qe pedir ayuda a alguien del foro para qe me cambie este pack por uno de los qe yo tngo... qiero tener esos trajes, pero no voy a dejar qe me estafen de tal forma ¬¬
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Apenas ví ese pack, me enamoré... ¡quiero esos trajes! lástima que la tarjeta PSN no me llega hasta dentro de 2 semanas... :(
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
para kev que es eso de la targeta psn que a mi y otros que no tenemos targeta de credito nos puede interesar y donde la consigues gracias
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
para kev que es eso de la targeta psn que a mi y otros que no tenemos targeta de credito nos puede interesar y donde la consigues gracias
La Tarjeta PSN es una tarjeta de crédito para usar en el Store. Pueden ser de U$D20 o de U$D50. Compré una de U$D50 pero la pedí para dentro de 2 semanas porque todavía no cobré... la conseguí por MercadoLibre (eBay para europa), me la mandan desde EE.UU.
Los europeos supongo que deberán comprar la tarjeta en euros, pero ni idea.
Ya compré 3 veces antes, y va joya :victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
muchas gracias kev por la informacion lo justo seria que sony tuviera preparado las targetas de prepago seria lo ideal un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
La Tarjeta PSN es una tarjeta de crédito para usar en el Store. Pueden ser de U$D20 o de U$D50. Compré una de U$D50 pero la pedí para dentro de 2 semanas porque todavía no cobré... la conseguí por MercadoLibre (eBay para europa), me la mandan desde EE.UU.
Los europeos supongo que deberán comprar la tarjeta en euros, pero ni idea.
Ya compré 3 veces antes, y va joya :victoria:
Que diferencia hay entre meter el dinero por ebay a meterlo por la psn directamente con el numero? o... espera... te refieres a q te viene contrareembolso?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Yo la verdad es que vi que ponia conjunto de niveles de GOW y dije que chulo como los del Metal Gear, pero vi que el precio era muy barato y digo voy a esperar y leere en internet de que son los niveles, pues menos mal que espere, y es que la etiqueta de la Store es una gran estafa deberian cambiarla ya, antes de que mas gente se equivoque, aunque conociendo a sony, no creo, de todas formas no esta n malo, ya que yo me pille el traje de Kratos aparta y si mola
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Que diferencia hay entre meter el dinero por ebay a meterlo por la psn directamente con el numero? o... espera... te refieres a q te viene contrareembolso?

Osea, me mandan el código por mail, una vez que yo haya depositado el dinero :buf:
Si quiero la tarjeta física me cobra U$D10 más, y no da.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Pues menos mal que lo has posteado yo iba a comprarlo pensando que eran como los del MGS que por cierto estan brutales!!
Gracias y lo siento
 
Superior