Pack COD Black Ops??

Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
quien sabe jeje como estan ahora las cosas me imagino que si pero solo el tiempo lo dira :rotonuse:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ni idea la verdad, pero quiza lo mas probable sea que no, es como te dice laxante;)
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues eso va a ser k no... xk activision games tiene un contrato de exclusividad con microsoft... asi k ps3 ni verla XD es racismooo pobre negritas nuestras
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
yo creo que no lo saquen , estos de ps3 no creo que te ponagan un superventas en packs con ps3 , estos son muy vivos !! pero ojala que sip !!
--- [ Añadido ] -----
@vikto86 dijo:
Me preguntaba si sacaran algun pack ps3 Slim con el COD Black Ops para navidades , gracias
te van a cerrar el tema este no es sitio, para esto tienes el apartado juegos !!
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@killers10 dijo:
yo creo que no lo saquen , estos de ps3 no creo que te ponagan un superventas en packs con ps3 , estos son muy vivos !! pero ojala que sip !!
--- [ Añadido ] -----
@vikto86 dijo:

te van a cerrar el tema este no es sitio, para esto tienes el apartado juegos !!
Este sitio es para preguntar este tipo de preguntas, acaso la PS3 es un juego?

esta en el sitio correcto, no trolees anda...
Yo creo que si que sacaran 1 para navidades o para noviembre.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Los Call of Duty casi siempre han salido en packs con la 360, ya ha salido uno con el Modern Warfare 2 y ahora otro con el Black Ops, asi que no es probable que también salga otro con la ps3.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
1... 2... 3... hilo no va a durar nada.

Respecto al tema, creo que en ningún momento anunciaron un pack de black ops. Que alguien me corrija si me equivoco
 
Superior