Ozil nuevo jugador del R.Madrid

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Pues eso que el ex-jugador aleman del Werder Bremen ya es oficialmente jugador del R.Madrid con un precio por el traspaso de 15 millones mas 5 millones netos al año por las proximas 6 temporadas
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ezzio yo no soy de la Peña y no puedo postear.

Buen fichaje pero un tanto innecesario. No fichas a un jugador de esas características para un "por si acaso". Me explico, Özil viene a hacer de organizador, mediapunta o 9 y todas esas posiciones tienen jugadores que están antes que él.
Se le ha fichado para tenerlo como reserva, como bala en la recámara, y no se yo si les va a salir bien la jugada, porque no hay nada peor que un fichaje descontento...
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
yo soi español
hombre no creo que ozil este en la recamara solo digo que si entra jugadores
otros tienes que salir sabes es lo normal. por eso mucha gente dice
el Madrid echo a robben y sneider no perdona
el Madrid trago a kaka y cristiano que es distinto sabes si vienes jugadores
otros se tendrán que ir y lo mismo pasa en Barcelona con ibra
ha si veo yo las cosas
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
84
Karma
77
Ubicación
madrid
aber ke ace, el madrid lo uniko ke ace es fichar caro y lke salen mierdas de jugadores , sino mirar a drenthe gago o diarra
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
se me viene uno en mente que lo ficharon el año pasado por un dineral y ahora lo quieren hechar y no se vá ni con agua caliente xDD
no enserio me gusta este jugador lo que pasa que ahora cortará un poco la pogresión de canales y cuando venga el ''crack'' de kaká más aun porque kaká tendrá puesto en el 11 namas que se recupere aunque no se lo merezca pero claro la cantidad que se pagó...aunque mou dijo que nadie jugará por lo que costó,pero veremos a ver
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
yo soi español
haber no es por ser negativo pero kaka es un jugador muy muy bueno ha si que ya veremos
sobre fichajes si es un error o no ya lo veremos al final de temporada
aun que creo que es cuestión de (feling) jajajajaj
cuidaros merengues
para mi ozil es un gran jugador al-igual que canales
 
Superior