OWNED de Wyoming a Intereconomia y a todos los que se creyeron el video!!!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Esto que es? Follonero se ha hecho director de la sexta y ahora todo lo que haga la sexta va a ser fakes para quedarse con la gente?

Yo solo opino con hechos:hace tiempo que deje de ver lasexta, solo la veo por el futbol, porque entre folloneros, wyomings, buenafuentes y seloquehicisteis...no me va este nuevo "humor inteligente" a base de reirse del resto y de sacar las carencias del resto de cadenas cuando ellos son los primeros que las tienen.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
1) Para dejarlo claro te lo pongo en plan exagerado: Te ponen la simulación de un asesinato por la tele y tu dices "¡Ostias! Que cabronazo que ha asesinado a su mujer" y te dicen luego por la tele "No tienes ni zorra, que era simulado, infórmate antes de hablar". Si necesitas que te explique más entonces no hace falta que sigas leyendo.
Ammm en primer lugar si hubiese sido verdad, en cuanto Wyoming en un desfaz, se vuelve loco, vamos ya hubiesen puesto un anuncio no hace falta tener un master en comunicaciones audivisuales para no saber eso.

Bueno lo que dices en parte tienes razón lo más lógico es saltar a este tipo de cosas, pero ten claro ( Al cien por cien que si sale por la tele lo intentarán disimular como puedan )

2) No me parece normal bromear con este tipo de cosas. Parece que hay gente que tiene luz verde para mear donde le dé la gana y a mí no me gusta que me metan la poya en el arroz.

3) A coalición de este vídeo han salido personas que han tenido el "placer" de conocer a este individuo. No me acuerdo dónde las leí pero no lo ponen como jefe cabrón y ya está precisamente.

Y a continuación les dejamos con una ristra de "owneds" y alabanzas al señor Wyoming. Despacharos a gusto que yo ya lo hice en su momento :eek:lee:
Saludos:palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Esto que es? Follonero se ha hecho director de la sexta y ahora todo lo que haga la sexta va a ser fakes para quedarse con la gente?

Yo solo opino con hechos:hace tiempo que deje de ver lasexta, solo la veo por el futbol, porque entre folloneros, wyomings, buenafuentes y seloquehicisteis...no me va este nuevo "humor inteligente" a base de reirse del resto y de sacar las carencias del resto de cadenas cuando ellos son los primeros que las tienen.
Amén. Ahora en vez de ponerse verdes en platós se ponen verdes de cadena a cadena. Ampliando el alcance xD
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
1) Para dejarlo claro te lo pongo en plan exagerado: Te ponen la simulación de un asesinato por la tele y tu dices "¡Ostias! Que cabronazo que ha asesinado a su mujer" y te dicen luego por la tele "No tienes ni zorra, que era simulado, infórmate antes de hablar". Si necesitas que te explique más entonces no hace falta que sigas leyendo.

2) No me parece normal bromear con este tipo de cosas. Parece que hay gente que tiene luz verde para mear donde le dé la gana y a mí no me gusta que me metan la poya en el arroz.

3) A coalición de este vídeo han salido personas que han tenido el "placer" de conocer a este individuo. No me acuerdo dónde las leí pero no lo ponen como jefe cabrón y ya está precisamente.

Y a continuación les dejamos con una ristra de "owneds" y alabanzas al señor Wyoming. Despacharos a gusto que yo ya lo hice en su momento :eek:lee:
Es MUY absurdo comparar un video de asesinato con un video de la broca a un empleado, eso lo primero:douh:
Igual preguntaselo a los de intereconomia, porque ellos si que pueden hacer humor sobre lo "mal" que lo esta haciendo nuestros representantes politicos, y reirse de todas las personas que estan en el paro, que gracias a eso pueden criticar a zp.
Como dice el presentador de pacotilla de intereconomia... "la sexta, la cadena regalada por zp"... no hay más que escucharlos para saber de que pie cojean, en este caso del derecho.
Cuando hay videos como estos, TODO el mundo conoce casos como estos...
Lo que me parece lamentable es la forma de insultar de estas cadenas (Intereconomia, la cope, veo televisión, el mundo, la razon, abc...) Todos estos medios "tienen derecho a meterse con la gente", si lo hace otras cadenas, los tachan de "progres" y se quedan tan anchos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Esto que es? Follonero se ha hecho director de la sexta y ahora todo lo que haga la sexta va a ser fakes para quedarse con la gente?

Yo solo opino con hechos:hace tiempo que deje de ver lasexta, solo la veo por el futbol, porque entre folloneros, wyomings, buenafuentes y seloquehicisteis...no me va este nuevo "humor inteligente" a base de reirse del resto y de sacar las carencias del resto de cadenas cuando ellos son los primeros que las tienen.

Siento no estar deacuerdo contigo, ya que desde mi punto de vista, las bromas del follonero y ahora del Wyoming nos han servido para abrir los ojos de la veracidad de la información que recibimos a diario. Es más, las cadenas de TV no me dan ninguna pena cuando son víctimas de este tipo de bromas, porque ellos son los primeros que se aprovechan de las desgracias ajenas para convertirlas en "noticias"...

La sexta se está buscando enemigos? si, pero al menos se están riendo de los supuestos profesionales del mundo de la información... y que yo sepa no se ríe de la gente de la calle... :palmas:

¡Es solo una opinión, que conste!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Es MUY absurdo comparar un video de asesinato con un video de la broca a un empleado, eso lo primero:douh:
Igual preguntaselo a los de intereconomia, porque ellos si que pueden hacer humor sobre lo "mal" que lo esta haciendo nuestros representantes politicos, y reirse de todas las personas que estan en el paro, que gracias a eso pueden criticar a zp.
Como dice el presentador de pacotilla de intereconomia... "la sexta, la cadena regalada por zp"... no hay más que escucharlos para saber de que pie cojean, en este caso del derecho.
Cuando hay videos como estos, TODO el mundo conoce casos como estos...
Lo que me parece lamentable es la forma de insultar de estas cadenas (Intereconomia, la cope, veo televisión, el mundo, la razon, abc...) Todos estos medios "tienen derecho a meterse con la gente", si lo hace otras cadenas, los tachan de "progres" y se quedan tan anchos
¿De verdad lo tengo que explicar? Buf...

He dejado claro que quería poner un ejemplo exagerado para que fuera más fácil hacer la comparación pero venga, me explayo:

Todo viene de la frase "para los que criticábais sin tener ni idea" o algo así.

Si preparan un montaje en la televisión sobre un hecho que me parece denigrante yo lo critico, por empatía principalmente. Si luego es mentira pues pasan dos cosas:

1ª Que el hecho sigue siendo igualmente criticable. El hecho de que fuera un montaje símplemente hace que sea un alivio que no ocurriera de verdad. Pero como persona que soy me ofendo al ver esas cosas y no por ello "hablo sin saber".

2º Que va a llegar un momento que tanto montaje va a cansar y no me voy a creer ni cuando me digan que va a venir un huracán ("tanto llamó Pedro al lobo...").

Sólo he visto dos vídeos de Intereconomía. Este y el de la manifestación de las FFCCSE. Así que no puedo opinar sobre ellos. Pero en general la televisión de este país me parece basura.

Se toma todo a cachondeo, no hay límites y nos tragamos cualquier pamplina que nos suelten.

En cuanto a ZP pues no voy a meterme mucho en el tema por respeto a las normas del foro pero estamos bajo una dictadura encubierta puesto que el PSOE tiene mayoría absoluta y ninguna de sus decisiones puede ser rebocada en las Cortes. Ni el propio partido sanciona las negligencias de sus ministros. Pero bueno, quizás ya he empezado a hablar más de la cuenta del tema.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Fiuuuu me alegro de que fuera fake : D, estaba yo moskeao con él xDDD menuda broma digna de Wyoming.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo me quede bien callao...... JAJAJA pero pensaba que detras de esto estaba el follonero.......... que pena.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Me parece que les esta bien empleado a los de InterEconomia, despues de ver como se faltan con Wyoming y cia.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
xD por mi parte ni Owned ni nada xD creo que se han quedado ellos Owneados xDD ni habia visto el video, ni se de que iba, ni le veo la gracia xDDD asi que no se o,o
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hombre bikot, pero si este hilo es tuyo!!! Eres un rojo de mierda, abanderado de los facinerosos, sociatas y gente de mal vivir xDDDDDDDDDDD

Pues yo no me había enterado de la polémica que había hasta que ayer vi el intermedio y no pude reirme más.
No sé a qué grupo pertenece Intereconomía, pero no hay nada peor que ser un borrico corto de miras. Si es que la gente critica por criticar sin investigar ni una pizca y luego se han de tragar todas sus palabras y quedan peor que un mono en la ópera.

Que en los foros la gente se ponga bacilona sin argumentar su postura con sus fuentes, pues bueno, no debería ser, pero se pasa, pero que "periodistas" o tertulianos de una cadena de televisión se pongan a echar pestes a otra cadena o presentador por tener simplemente otras ideas políticas que ellos, bueno, es que no hace falta ni decir que tipo de gente son...

Bueno, no sigo que me enciendo. Ale, que disfruten del bochorno que están sufriendo esos de intereconomía.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y quien no te dice a ti, que este es el montaje? es muy facil, ponerse la misma ropa, te preparan los guionistas el guion y montas la nueva escena.
Que es lo que dices, que los de intereconomía han dicho todo lo que han dicho adrede para que el intermedio se trague su contraataque??

Pues lo dudo mucho porque eso supone inteligencia y si es como dices, que lo demuestren en su próximo programa y por favor postearlo aquí, que yo no veo esa cadena.

En cuanto a ZP pues no voy a meterme mucho en el tema por respeto a las normas del foro pero estamos bajo una dictadura encubierta puesto que el PSOE tiene mayoría absoluta y ninguna de sus decisiones puede ser rebocada en las Cortes. Ni el propio partido sanciona las negligencias de sus ministros. Pero bueno, quizás ya he empezado a hablar más de la cuenta del tema.

Un saludo.
Hay Dios, pero cómo se puede decir semejante burrada?? Y perdona si te ofendo, que no es mi intención eh.
Yo no soy partidario tampoco de las mayorías absolutas (que en este gobierno no existe) pero decir que tener la mayoría del apoyo del congreso es una dictadura encubierta es pasarse tres pueblos. No hay más que recordar que no hace ni un año que pasamos todos por las urnas para votar a nuestros gobernantes y hace tres legislaturas sí que tuvimos un gobierno con mayoría absoluta, también decías que era una dictadura encubierta??

Saludos!!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hombre bikot, pero si este hilo es tuyo!!! Eres un rojo de mierda, abanderado de los facinerosos, sociatas y gente de mal vivir xDDDDDDDDDDD
Ya te contare lo que tengo rojo yo... XDXDXD

Me considero apolitico, y al marge de las ideas de cada uno, que son todas respetables igual que muchos comentarios que habeis posteado...

Lo que no se puede es estar echando mierda por la caja tonta continuamente para conseguir audiencia sin importar la veracidad de lo que se cuenta, da igual que sea mentira si vende, lo que hace telecinco y antena 3 es insoportable ya, buscando siempre el morbo de lo peor de la sociedad, malos tratos, abusos sexuales y demas... y estos de intereconomia otros que hacen lo mismo, y de eso va el video y el OWNED, lo de la broma y el tema de los becarios es secundario. Pero estoy cansado de estos pseudoperiodistas, y me da igual en que cadena trabajen o que ideas politicas tengan. :victoria:

La sexta sera todo lo que querais, pero prefiero reirme del patetismo de otras cadenas que amargarme viendo como le dan pasta a delincuentes y mentirosos que da igual lo que cuenten. :victoria:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
intereconomia es el brazo armado de la derecha ultra. Es como un canal de propaganda politica, y en sus debates no hay variedad de opiniones , todos son ultraconservadores.
--- [ Añadido ] -----
Hombre bikot, pero si este hilo es tuyo!!! Eres un rojo de mierda, abanderado de los facinerosos, sociatas y gente de mal vivir xDDDDDDDDDDD

Pues yo no me había enterado de la polémica que había hasta que ayer vi el intermedio y no pude reirme más.
No sé a qué grupo pertenece Intereconomía, pero no hay nada peor que ser un borrico corto de miras. Si es que la gente critica por criticar sin investigar ni una pizca y luego se han de tragar todas sus palabras y quedan peor que un mono en la ópera.

Que en los foros la gente se ponga bacilona sin argumentar su postura con sus fuentes, pues bueno, no debería ser, pero se pasa, pero que "periodistas" o tertulianos de una cadena de televisión se pongan a echar pestes a otra cadena o presentador por tener simplemente otras ideas políticas que ellos, bueno, es que no hace falta ni decir que tipo de gente son...

Bueno, no sigo que me enciendo. Ale, que disfruten del bochorno que están sufriendo esos de intereconomía.

Saludos!!
Pertenece a "el Mundo" o sea Pedro J. Ramirez ( a lo mejor sois un pelin jovenes, pero del tal Pedro J. circulaba un video en VHS de el con una prostituta y él con corsé rosa)
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
intereconomia es el brazo armado de la derecha ultra. Es como un canal de propaganda politica, y en sus debates no hay variedad de opiniones , todos son ultraconservadores.
--- [ Añadido ] -----

Pertenece a "el Mundo" o sea Pedro J. Ramirez ( a lo mejor sois un pelin jovenes, pero del tal Pedro J. circulaba un video en VHS de el con una prostituta y él con corsé rosa)
Ok, gracias, no sabía qué grupo estaba detrás, pero pensaba que sería algún grupo más radical por los comentarios que vi en el video.

Yo ya tengo unos cuantos añitos y sí que me acuerdo de aquella movida con el video de Pedro J. La verdad que me pareció una cosa de muy mal gusto, la vida privada de cada uno es su vida privada, igual que con lo de Mass Mosley, que dentro de la depravación de emular a los nazis, no deja de ser su vida privada.
No sé si lo de Pedro J. tuvo por detrás alguna mano política, pero me parece algo muy rastrero ir sacando las cosas privadas de los demás, ninguno somos santos ni perfectos!!

A mi que hayan medios de comunicación de izquierdas, derechas, de centro y de extremos no me importa, de hecho me gusta porque de eso se trata, que haya pluralidad de ideas y opiniones, lo que me indigna es que no realicen su trabajo como debe ser y no se contraste la información y muchas veces simplemente sirvan como meros megáfonos para defender sus ideas sin más.

Saludos!!
 
Superior