Owned a la SGAE

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pues eso, pedazo owned de un abogado a favor de la pirateria musical a un representante de las SGAE

 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
este tio es el amo, en todos los debates deja pisoteados a la sgae y a todos los que se pongan por delante XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo peor esque lo llama demagogo por decirle lo del concierto benefico, y el le dijo antes que en ese momento estaba pirateando.... quien es mas demagogo?
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
este video tiene mucho tiempo, yo ya loavia visto , tb ahi un video porahi rulando que se conecta la red wiffi de la SGAE y se bajan musica desde su conexion y entran a dentro del edificio y se lo dicen , aver si lo encuentro
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
este video tiene mucho tiempo, yo ya loavia visto , tb ahi un video porahi rulando que se conecta la red wiffi de la SGAE y se bajan musica desde su conexion y entran a dentro del edificio y se lo dicen , aver si lo encuentro
Encuentralo porfiii:cunao:
Ese va a favoritos del tironXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
pues que el de la sgae acusa al abogado de no tener ni idea sobre X tema porque esta todo el rato pirateando en internet y el abogado le replica de no saber sobre el tema el porque esta cobrando de conciertos beneficos. asi de claro XD
Entonces era lo segundo xD QUE lo entendia,pero no me hacia mucha gracia jaja
esta bien el owned
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Q monstruo y maria del monte, merche y compañia calladitas xq no loelvan razon jajaja, si pago canon de sgae en un cd virgen, tengo derecho a hacer l oq me de la gana con el, xq soy culpable antes de su uso, asi q tengo derecho a cometer el supuesto delito.
 
Superior