Otro tipo de reproductor??

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Hola,

Vereis compañer@s, me gustaria saber si hay la posibilidad de instalar otro reproductor multimedia para la ps3?
Es que con el que viene actualmente, en algunas peliculas no me encuentra el audio, o en otros con diferente extensión (por ejemplo .mkv ni lo reconoce). Y como ultima opción me quedaria empezar a cambiar el formate/extensión, pero quiero que sea la ultima opción ya que estoy un poco cansado del reproductor de serie.

Nose si es posible poner otro reproductor, si conoceis alguno, existe algun manual/guia...

Muchas gracias!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@ZeXeL dijo:
Hola,

Vereis compañer@s, me gustaria saber si hay la posibilidad de instalar otro reproductor multimedia para la ps3?
Es que con el que viene actualmente, en algunas peliculas no me encuentra el audio, o en otros con diferente extensión (por ejemplo .mkv ni lo reconoce). Y como ultima opción me quedaria empezar a cambiar el formate/extensión, pero quiero que sea la ultima opción ya que estoy un poco cansado del reproductor de serie.

Nose si es posible poner otro reproductor, si conoceis alguno, existe algun manual/guia...

Muchas gracias!!
pues esta el nero home que lo puedes enlazar como servidor multimedia, tambien el windows media player el problema es que aqui no te da las opciones de trascodificar como con el ps3 media server practicamente seria como si metieras una memoria al ps3 con un archivo mkv, pero hay otro similar al ps3 media server solo q no recuerdo el nombre xD saludos!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Debo reconocer que no tengo mucha idea de como poner el Nero Home de servidor multimedia, o el windows media player. Supongo que ambos programas que me decis, para hacerlos funcionar debo enlazar mi ordenador con la ps3, cierto o me equivoco??

Gracias
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si es audio AC3...el priblema de la ps3, es que da fallo al reconocer la pista de audio....lo mejor es que esa peli, la pases por un programa en el pc, para que la pista arranque desde el principio, o algo similar....buscalo en google, que funciona bien....asi lo hago yo, sobretodo en las hdrip....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@ZeXeL dijo:
Debo reconocer que no tengo mucha idea de como poner el Nero Home de servidor multimedia, o el windows media player. Supongo que ambos programas que me decis, para hacerlos funcionar debo enlazar mi ordenador con la ps3, cierto o me equivoco??

Gracias
si, bueno en los 2 programas viene la opcion que dice servidor multimedia o compartir archivos algo asi y ya buscas con el ps3 y los encuentras pero como te digo no te dan opciones de trascodificacion te pasan el archivo tal cual, sobre la pista de audio puede que sea por el codec de audio, no todas las peliculas vienen en AC-3 pueden traer varios formatos de audio y el ps3 no reproduce todos los formatos de audio, te dejo un hilo que hice para que masomenos te des una idea de lo que puedes hacer espero que con esto se resuelvan tus dudas http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/313220-hd_en_tu_playstation_3_a.html
saludos! :hola:
 
Superior