Periferico Otro problema con mando

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Porque seguro ya habreis vistos unos pocos y tal, lamento molestaros con esto pero de seguro sabreis mas que yo.

Hace poco me compré un mando de PS3 porque el anterior murió. Es oficial, como el otro.

El caso es que es un dualshock3 sixaxis, tiene inalámbrico, pero no da señas de tenerlo en ningún momento.
Y digo esto porque solo responde al conectarlo con cable USB. Y mientras está conectado no da ninguna seña de estar cargando la batería.
Si dejo pulsado el botón PS sin conectarlo ni siquiera se encienden las luces buscando la consola. Como he dicho, es como si no tuviera inalámbrico.

Y lo más problemático es que me da problemas al jugar. Comencé el Kingdom Hearts 1.5 que compré ayer, y cada vez que en el juego me daba una hostia un enemigo, el mando se apagaba y el personaje seguía haciendo lo último que le ordené (correr a un lado etc). Y tenía que volver a pulsar PS para recuperar el control.

He probado a resetearlo, he formateado la consola, he dejado el ps pulsado mucho, el star + select, he reconfigurado...nada me funciona.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Mételo en su caja, llévate el ticket a la tienda y que te lo cambien por otro. No debería haber problemas (debería, que tontos hay en todos lados).
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
ami me pasa exactamennte lo mismo pero el mio ya tiene 3 años y pico asique ya no lo puedo devolver jeje... mierda ¬¬
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
El mando lo compré en el Corte Inglés. ¿Sabeis por casualidad cuanto tiempo tienen de devolución? Es que el ticket lo llevo en la cartera y con el roce se va borrando el texto y no puedo leerlo ya.

¿Alguien ha comprado allí?
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El mando lo compré en el Corte Inglés. ¿Sabeis por casualidad cuanto tiempo tienen de devolución? Es que el ticket lo llevo en la cartera y con el roce se va borrando el texto y no puedo leerlo ya.

¿Alguien ha comprado allí?
El plazo de devolución exacto no lo sé, mínimo unos 15 días. Pero si algo bueno tiene ECI son los pocos problemas a la hora de devolver cosas, así que si vas con el ticket y el mando en su caja te lo cambiarán por otro sin mayor problema.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Pues sí, no ha habido problema ninguno, a pesar de que con el tiempo que había pasado no lo hacían usualmente pero han tenido el detalle. Gracias por vuestra atención.
 
Superior