otra vez???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
hola buenas gente!!!
me acabo de poner a jugar a la ps3 y me sale otra vez el codigo 80710092, igual que ace dos dias.
la pregunta es: ¿os deja iniciar sesion la play? porque ultimamente esta dando tantos problemas de inicio de sesion de playstation network?
si alguien me puede decir algo lo agradeceria que toy desesperado.
saludos!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Estos de Sony no tienen vergüenza ninguna, están mas preocupados de los piratas que de los usuarios.....

Asi les va.... no se si sabeis que ya no fabrican PS3 por montar laser de Philips..... lo que yo te diga, unos impresentables!!!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Saintseiyaldebaran dijo:
Estos de Sony no tienen vergüenza ninguna, están mas preocupados de los piratas que de los usuarios.....

Asi les va.... no se si sabeis que ya no fabrican PS3 por montar laser de Philips..... lo que yo te diga, unos impresentables!!!
Impresentable los otros , que Sony solo se defiende de gente que les quiere hacer perder dinero como hariamos todos ..quien coño se creen esa gente para jodernos a todos? ( Un ataque masivo es muy sencillo..será que no hay ataques para hacer caer servidores..es más conozco a gente que a participado en dichas caidas) y encima diciendo que es para nuestro bien ? yo tambien hago sparrows con peliculas y musica pero si una compañia intentara defenderse no iria a joder a esa compañia es su derecho y menos a putear a otra gente ..que mucha gente vive de esto
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
45
Karma
6
Ah coño, yo que estaba rallado por este tema
Pero como de momento la tengo conectada por wifi pense que era eso

Estos de Anonymous...
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Cloud-89 dijo:
@Saintseiyaldebaran dijo:

Impresentable los otros , que Sony solo se defiende de gente que les quiere hacer perder dinero como hariamos todos ..quien coño se creen esa gente para jodernos a todos? ( Un ataque masivo es muy sencillo..será que no hay ataques para hacer caer servidores..es más conozco a gente que a participado en dichas caidas) y encima diciendo que es para nuestro bien ? yo tambien hago sparrows con peliculas y musica pero si una compañia intentara defenderse no iria a joder a esa compañia es su derecho y menos a putear a otra gente ..que mucha gente vive de esto

No te quito la razon, pero que tambien se preocupen de la gente que ha pagado la consola para jugar, y tienen todo el software legal. Que al fin y al cabo somos los que le damos el dinero
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior