otra vez el Uncharted 2 :-(

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Os acordáis que ayer os dije que había borrado todo los savedata del Uncharted 2 y estaba buscando alguien que me pasara un save data del juego completado ?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/255355-uncharted_2_a.html

Pues me dijisteis una pagina por donde bajarlo ... pero cual es el problema ??
Que esta en ingles y me crea dos carpetas de save data ... una carpeta en español y otra en inglés ( el cual esta el save data del juego terminado ) y por mucho que borre la española no me detecta el save data del juego terminado ... encima no puedo sustituir carpetas porque tienen nombres diferentes .. una español y el otro en ingles ...

:-S !! alguien sabe algun save data del juego terminado en español o como solucionar esto ???

Gracias chicos ! jejeje :douh:
--- [ Añadido ] -----
¿?¿?¿? pleaseee ! :-S
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
si te bajas una partida de internet no tiene caso que lo hagas ya que no puedes sacar trofeos pero si ya los sacaste todos pues adelante xD pero psi eres de españa bajate un savedata PAL de la misma region que el juego :)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Por que no simplemente terminas el juego de nuevo? XDXD no es el juego mas dificil que hay en la ps3 jaja XD.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Os acordáis que ayer os dije que había borrado todo los savedata del Uncharted 2 y estaba buscando alguien que me pasara un save data del juego completado ?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/255355-uncharted_2_a.html

Pues me dijisteis una pagina por donde bajarlo ... pero cual es el problema ??
Que esta en ingles y me crea dos carpetas de save data ... una carpeta en español y otra en inglés ( el cual esta el save data del juego terminado ) y por mucho que borre la española no me detecta el save data del juego terminado ... encima no puedo sustituir carpetas porque tienen nombres diferentes .. una español y el otro en ingles ...

:-S !! alguien sabe algun save data del juego terminado en español o como solucionar esto ???

Gracias chicos ! jejeje :douh:
--- [ Añadido ] -----
¿?¿?¿? pleaseee ! :-S
Yo te puedo pasar un save completado en aplastante en español, pero no podras desbloquear trofeos, supongo que ya lo sabes.

Si te interesa envíame un MP y te lo paso ya que no creo que me vuelva a pasar por este post ;)
 
Superior