Otra quedada burnout paradise 8 jugadores trofeo

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
bueno, necesito que se apunten 7 personas mas, para acer el trofeo de 8 jugadores en el estadio ese, aver si podemos quedar para esta noche o para mañana :hola:

la idea es esta noche a las 11, quien no pueda que lo diga


Personas dispuestas :


- masillero17
- Diegomarnie
- troloron
- Turkoglu_
- dempah69
- ECS-5
- jona_rm
- malignoO
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
buenooo , aver si se apunta mas gente y esta noche sobre las 10:30 o 11 lo acemos :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
26
Karma
1
bueno, necesito que se apunten 7 personas mas, para acer el trofeo de 8 jugadores en el estadio ese, aver si podemos quedar para esta noche o para mañana :hola:

la idea es esta noche a las 11, quien no pueda que lo diga

a mi me gustaria apuntarme aunque veo q sois 8, si podeis invitarme despues d q lo consigais :hola: si no os importa salirse uno y esperarme un momento los demas.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Dj Costo

Yo lo instalo ahora mismo y me pongo ahora mismo a jugar para entenderlo un poco, si hay sitio me agregas para este trofeo, por favor, si se puede desde el principio claro.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo no se si podré estar a la hora, lleva un ratazo descargando actualizaciones y todavía pone que va por el 60%.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@malignoO dijo:
Yo no se si podré estar a la hora, lleva un ratazo descargando actualizaciones y todavía pone que va por el 60%.
pues si no llegas da =, mas tarde o otro dia te alludo si ace falta ...



bueno voi a agregar ya a todos, aver si estaran todos conectados o que :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Diegomarnie dijo:
Ya somos 8 no? A que hora es la quedada al final?
a las 11 , aunque si no estan todos se puede retrasar 15 min o asi ...
--- [ Añadido ] -----
muchas graciias a todos! , ya esta ! a salido perfecto , y encima aun creia que me faltaba otro trofeo mas para el platino, el de 100 % carnet d la moto, y cuando me an dao el trofeo de 8 en el estadio ... enseguida me a saltao el platino y e flipao xD no me lo esperaba :hola: :chocala:
 
Última edición:
Superior